El Real Madrid presenta el lunes oficialmente a Morata

morata-madrid
Álvaro Morata ya es oficialmente jugador del Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ha anunciado en un comunicado oficial que Álvaro Morata será presentado el lunes 15 de agosto a las 13:00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El delantero es hasta el momento el único fichaje del Real Madrid para la temporada 2016/17.

La presentación se celebrará casi dos meses después de la confirmación de su fichaje por el club blanco, debido a los distintos compromisos del jugador tanto con la selección española como con el Real Madrid.

Después del acto que presidirá Florentino Pérez y en el que se dará la bienvenida al jugador, Morata se vestirá de corto para pisar el césped con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Morata, que se crió en la cantera blanca y a formó parte de la primera plantilla hace tres temporadas, regresa a su club de origen después de dos años en la Juventus, club que se hizo con sus servicios a cambio de 22 millones de euros, en una operación que también incluyó una opción de recompra cifrada para los dos primeros años que el Madrid ha decidido hacer efectiva al término de la segunda temporada, pagando 30 millones de euros por hacerse de nuevo con los servicios del jugador.

Después de confirmarse como una de las piezas clave de la selección española en la pasada Eurocopa de Francia, Morata disfrutó de unas vacaciones que dejó de lado unos días antes de lo previsto para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane en Canadá, ya oficialmente como jugador del Real Madrid.

A pesar de no haber visto puerta en ninguno de los cuatro partidos en los que ha formado parte como delantero titular madridista, el jugador tiene la confianza total de Zidane, que le ha asegurado que si tiene un buen rendimiento gozará de un papel importante en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias