Liga Endesa 2019-20

El Real Madrid se exhibe ante el Fuenlabrada (89-64)

El Real Madrid se impuso con claridad al Montakit Fuenlabrada (89-64) en un partido muy similar al de la Supercopa. Tavares cerró el aro y Deck apareció en el tercer cuarto para irse hasta 23 de valoración.

real madrid
Gabriel Deck acabó con 23 de valoración ante el Fuenlabrada. (realmadrid.com)

El Real Madrid se impuso al Montakit Fuenlabrada con otra exhibición (89-64). Los pupilos de Pablo Laso están intratables en este inicio de temporada y siguen sin conocer la derrota. Esta vez los pupilos de Jota Cuspinera se llevaron una derrota menos abultada que en la Supercopa Endesa, pero apenas pudieron aguantar el ritmo impuesto por el equipo local en los primeros minutos.

Los centímetros del gigante Tavares frenaban los intentos de reacción del equipo de Jota Cuspinera mientras los blancos ampliaban la diferencia en el marcador. Al igual que en la Supercopa el choque no tuvo color. El Madrid dominó desde el inicio de la mano de Tavares que anotó los primeros seis puntos del equipo blanco. El campeón siguió sometiendo a su rival en el segundo parcial para marcharse 17 arriba al descanso (48-31).

La diferencia plantillas se vio reflejada en la pista y ni siquiera se notó la ausencia de Campazzo, un jugador clave en el juego de este Madrid. Laprovittola respondió bastante bien ante la apuesta de Laso de sacarle en el quinteto titular. El base argentino, ex de Joventut, acabó con 10 puntos y tres rebotes en un partido en el que también destacaron en ataque Gabriel Deck (12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias para 23 de valoración).

Los dos primeros cuartos no fueran mas que un anticipo de lo que estaba por llegar. El conjunto de Pablo Laso, lejos de relajarse, apretó los dientes y hurgó en la herida de un rival que estaba muy tocado. En ese momento apareció el alero argentino del Real Madrid en ataque, mientras Tavares echaba el cerrojo en su aro para un parcial de 21-12 para poner el punto y final al partido.

El Madrid entraba al último cuarto con una ventaja de 26 puntos de diferencia, tenían el partido en su mano. Le metiera una marcha más en lo físico para terminar de cerrar una victoria que les coloca en lo alto de la tabla. Es la octava victoria seguida del equipo de Laso, entre todas las competiciones, que ha comenzado la temporada como un tiro. Apenas han tocado el equipo y este curso ha arrancado a las mil maravillas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias