Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

Real Madrid – Barcelona: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Copa del Rey

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en el Bernabéu

real madrid barcelona
Copa del Rey 2018-2019: Real Madrid - Barcelona | Horario del partido de fútbol de Copa del Rey.

Clasicazo en el Bernabéu. Real Madrid y Barcelona se enfrentan este miércoles a las 21 horas en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en el Bernabéu. Ambos equipos se juegan el pase a la final del torneo copero después de haber empatado a un tanto en la ida disputada en el Camp Nou.

Este será el primero de los dos duelos entre Real Madrid y Barcelona que se disputarán en una semana en unos días donde ambos se jugarán acceder a la final que se disputa en el Villamarín además de la Liga, donde el conjunto culé está a una distancia de 9 puntos después de su flamante victoria ante el Sevilla en el Pizjuán.

A este partido llega lanzado un Leo Messi que anotó tres tantos y repartió una asistencia ante el Sevilla. Por su parte, el Real Madrid llega al primer Clásico de la semana después de vencer al Levante. A 9 puntos del Barcelona y con pocas opciones en Liga Santander, los de Solari intentarán lograr el billete a la final del Villamarín ante su rival más acérrrimo.

Este Real Madrid – Barcelona que se disputa hoy miércoles a las 21.00 horas será televisado a través de la La 1 de TVE y de Gol Televisión. También lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias