Real Madrid – Al Ain: Resultado, resumen y goles (4-1)
Crónica: Este Real Madrid es Mundial
Resultado Real Madrid-Al Ain: 4-1
Real Madrid y Al Ain se enfrentan este sábado a las 17.30 horas en la final del Mundial de Clubes 2018. El actual campeón de Europa tiene la oportunidad de hacer algo que nunca nadie ha hecho en la historia, ganar de forma consecutiva tres ediciones de este torneo. Para intentar evitar este hito estará el campeón de Asia que eliminó a River Plate en penaltis.
El Real Madrid llega a la final del Mundial de Clubes 2018 contra el Al Ain con la moral por las nubes después de su buena victoria conseguida ante el Kashima. Los tres goles de Bale le dieron un merecido triunfo al Real Madrid que recuperó sensaciones después de haber despedido el año en Liga Santander con pitos y un juego muy poco vistoso.
En el Kashima – Real Madrid brilló un Gareth Bale que tiene la oportunidad que anotó tres tantos en un partido casi tres años después y que tiene en su mano superar a Cristiano y convertirse en el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes. Esta será la decimoquinta final que dispute el Real Madrid desde el pasado 2014.
Lo último en Deportes
-
Qué diferencia horaria hay con Filadelfia y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Marc Crosas se hace viral por su flirteo con la periodista Lola del Carril: «Está más linda tu narración»
-
Ni Adidas ni New Balance: el top que llevan todas las pijas del pádel está rebajado en Decathlon
-
Qué diferencia horaria hay con Atlanta y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Sinner tiene pesadillas con la derrota ante Alcaraz en Roland Garros: «Pasé varias noches sin dormir»
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE en directo y comparecencia de Pedro Sánchez hoy en vivo | Última hora de Cristina Narbona, el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Empresarios y hoteleros de Baleares denuncian el acoso a turistas en la manifestación contra el turismo
-
La patronal de pisos turísticos carga contra el registro de Sánchez: «España perderá 13.737 millones»
-
El ‘doblete’ de Ábalos: de la lista bajo sospecha del ‘caso Azud’ con Zapatero a la del 23J con Sánchez
-
Defensa destituye al teniente y al comandante procesados por la muerte de 2 militares en Cerro Muriano