Liga 1|2|3

El Rayo Vallecano se impone a Sevilla, Madrid y Barcelona en la puja por Andrés Martín

Andrés Martín, que ha sido relacionado con Sevilla, Real Madrid y Barcelona, finalmente se ha decantado por la propuesta del Rayo Vallecano.

Andrés Martín
Andrés Martín (@CordobaCF)

Pese al descenso del conjunto franjirrojo a LaLiga 1|2|3, el delantero de 19 años ha preferido ser importante desde el primer día a poner rumbo a un equipo de mayor entidad para jugar en su filial o para salir, en calidad de cedido, en busca de minutos. Es por ello por lo que, pese a tener a equipos como el Sevilla, el Real Madrid, el Barcelona o el Borussia Dortmund tras sus pasos, Andrés Martín se ha decantado finalmente por la oferta del Rayo Vallecano.

Según Marca, el equipo madrileño pagará unos 2 millones de euros al Córdoba por su traspaso, que mantendrá un 15 por ciento de los derechos sobre el futbolista en caso de posible traspaso. Andrés Martín, por su parte, firmará cuatro temporadas con el Rayo Vallecano.

El representante de Andrés Martín habló del interés del Rayo Vallecano y del Sevilla

El agente de Andrés Martín reconocía recientemente el interés del Rayo Vallecano y del Sevilla en su representado: «Ayer nos reunimos con Andrés y está valorando todas las propuestas que tiene, que son muchas. Es una decisión difícil porque tiene propuestas de todo tipo y todas son atractivas. Una de ellas es la del Sevilla, efectivamente», decía Dani Cordero en Estadio Deportivo.

Respecto al interés del conjunto hispalense, señalaba: «Como otras que tiene, ésta es una opción que le gusta. Ahora tiene que decidir. Le hemos dicho que lo haga con calma. Una vez que tome la decisión le diremos al Córdoba cuál es la propuesta que quiere Andrés y serán los clubes los que se pongan de acuerdo».

«Está buscando la propuesta más atractiva en lo deportivo, porque a esta edad es muy importante. El aspecto económico influye, pero lo determinante será lo deportivo», recalcaba Dani Cordero, algo que finalmente ha decantado la balanza a favor del Rayo Vallecano. Así pues, el atacante pondrá rumbo a la capital de España tras haber registrado 7 goles y 4 asistencias en los 32 partidos que ha disputado esta campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias