Raúl y Roberto Carlos se reencuentran en Valdebebas

Raúl-Roberto-Carlos
Raúl se abraza con Roberto Carlos en Valdebebas.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Roberto Carlos y Raúl González se reencontraron hoy en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Ambos, leyendas del club y referentes en la pasada década, se saludaron cariñosamente ante la mirada de algunos canteranos. «Hoy he recibido la visita de un gran amigo y del capitán. Enorme volverte a ver Raúl», dijo el defensa brasileño en su cuenta de Instagram sobre el encuentro.

La fotografía la hizo pública el actual embajador del Real Madrid en Asia aprovechando una visita de Rául González a Valdebebas. El ex delantero del New York Cosmos vive a medio camino entre España y Estados Unidos, donde es el embajador de la Liga de Fútbol Profesional.

«Mucha suerte en tu vida, capitán. Te mereces todo lo bueno que te ocurra», especificó Roberto Carlos en su escrito en Instagram. Raúl y Roberto Carlos consiguieron una carrera envidiable en el Real Madrid. A lo largo de 11 años juntos en el club blanco, ambos levantaron cuatro campeonatos de Liga y tres Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias