Raúl recuerda sus orígenes visitando Valdebebas

Raúl-cantera
Raúl se fotografía junto al Juvenil C y Álvaro Benito. (Twitter Álvaro Benito)

Raúl González no perdió la oportunidad de volver a sus orígenes durante su estancia en Madrid. El embajador de la LFP acudió a la Ciudad Real Madrid para visitar a la cantera y reencontrarse con viejos amigos y ex compañeros como Álvaro Benito. Ambos ex jugadores se fotografiaron junto a la plantilla del Juvenil C blanco, equipo que dirige este año Álvaro.

Raúl ha estado en el foco de la actualidad en los últimos días tras acudir a la inauguración de la oficina del Barcelona en Nueva York como embajador de LaLiga en Estados Unidos. A gran parte del madridismo no le gustó la actitud del que fuera capitán, ya que se le vio en una actitud muy amable con los directivos del eterno rival y con Hristo Stoichkov, uno de los mayores enemigos del club blanco.

Además, Raúl ha debutado como comentarista televisivo narrando el encuentro que enfrentó al Real Madrid ante Osasuna en el Santiago Bernabéu junto a Jorge Valdano. Además, ha acudido a varios medios de comunicación para hablar sobre su nueva labor y su exequipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias