Europa League 2018-19

Rapid de Viena – Villarreal: resumen, resultado y goles (0-0)

El Villarreal no pudo pasar del empate en su duelo ante el Rapid de Viena y sumó un punto que le vale para seguir como líder del grupo G

El Villarreal sigue pecando de algo que vale muy caro y que le está percutiendo en Liga Santander: la pegada. El conjunto amarillo fue superior al Rapid de Viena pero no llegó al gol y no pudo pasar del empate (0-0) ante un rival al que había endosado una manita hace una semana.

Y es que parece que los goles se quedaron en Villarreal después del 5-0 del partido de ida de la fase de grupos. A pesar de que el equipo de Calleja fue muy superior a su rival durante los primeros 45 minutos no consiguió batir la meta rival. Tras el paso por los vestuarios, el equipo español salió con menos intensidad pero, a pesar de ello, gozó de la mejor ocasión del partido en el último minuto.

De esta manera, el Villarreal consiguió un punto que le vale para seguir liderando un igualado grupo G con seis puntos, uno más que el Spartak de Moscú que es segundo y que ganó al Glasgow Ranger que ahora es tercero con los mismos puntos que los rusos. En el último puesto queda el Rapid de Viena que suma cuatro. Así que todo se decidirá en las últimas dos jornadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias