Ramos podría perderse una hipotética final de Copa: apelación desestima el recurso del Madrid

Sergio Ramos vio una amarilla en el duelo de ida de las semifinales de Copa del Rey y, después de que Apelación desestime el recurso el capitán jugará apercibido y si ve una amarilla y el Madrid juega la final no podría disputarla por sanción

Sergio Ramos
Liga Santander: Real Madrid - Huesca | Partido de fútbol hoy, en directo

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado este martes el recurso presentado por el Real Madrid contra la tarjeta amarilla que Sergio Ramos vio ante el Barcelona, partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey.

En el minuto 9 de dicho duelo, que se saldó con empate (1-1), el capitán del Real Madrid fue amonestado por derribar un rival. El club blanco recurrió presentado la prueba videográfica y, tras ser «meticulosamente examinada» por el Comité, la conclusión es que «no se evidencia error material alguno en los hechos descritos en el acta, que son perfectamente compatibles con las imágenes».

De este modo, el organismo ha desestimado el recurso y Sergio Ramos disputará la vuelta de semifinales, prevista para el próximo 27 de febrero, sabiendo que, en caso de ver una nueva tarjeta amarilla, se perdería una hipotética final de su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias