EL TENISTA ES BLANCO

Rafa Nadal: «Claro que me gustaría ser presidente del Real Madrid»

rafa nadal
Rafa Nadal, en el Santiago Bernabéu. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Rafa Nadal nunca ha ocultado su condición de algo más que simpatizante del Real Madrid. El mejor deportista de la historia de España expresó su deseo de presidir algún día el club de sus amores tal y como desveló en un acto de Banco Sabadell.

«Nunca se sabe lo que puede pasar. Todo el mundo sabe que soy un apasionado del fútbol y el Real Madrid es mi equipo. Hablar de eso ahora es una utopía, pero si me lo preguntas, claro que me gustaría ser presidente. De todas formas, estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente como Florentino Pérez y no creo que el Real Madrid me necesite para nada ni que vaya a pasar», explicó.

El ganador de 14 Grand Slam de la ATP también mostró su amor por España hablando sin tapujos de lo que supone tributar en nuestro país a diferencia de otros. «A nivel de gestión patrimonial sería mejor irse a otro país pero aquí tengo a la gente que amo y viviendo en España es donde soy feliz», explicó.

Nadal, a sus 30 años, también confesó sus intenciones de formar una familia junto a su novia de toda la vida, Xisca Perelló. «Me gustaría tener una familia con niños. Aunque siendo sincero es una cosa de dos. Me encantaría tenerlos y viajar con ellos por todo el mundo», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias