El tenista compartió con sus seguidores un vídeo

Rafa Nadal aprovecha el parón para poner en práctica su otra pasión: la cocina

Además del tenis, el fútbol o la pesca, la cocina es una de las grandes pasiones de Rafa Nadal. El tenista compartió con sus seguidores varias imágenes suyas mostrando su lado más 'cocinillas' en casa

Rafa Nadal aprovecha el parón para poner en práctica su otra pasión: la cocina
Publicación compartida por Rafa Nadal en su perfil de Instagram

Rafa Nadal ha compartido con sus seguidores una publicación en la que aparece cocinando, otra de sus grandes aficiones. «Hoy también toca cocinar para mí y mi mujer», dice el de Manacor, junto a dos imágenes en las que se ve al 12 veces campeón de Roland Garros en la cocina. Además, recuerda a todos la importancia de quedarse en casa para vencer cuanto antes esta lucha contra el coronavirus.

El fútbol y la pesca son algunas de las grandes pasiones de Rafa Nadal. Pero además de, por supuesto, el tenis, el de Manacor también disfruta mucho de la cocina y a juzgar por las últimas imágenes que ha compartido con sus nueve millones de seguidores en las redes sociales, no se le da nada mal. «¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo… hoy también toca cocinar para mí y para mi mujer… A ver si sabéis qué estaba haciendo.. La respuesta más tarde…  Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y ánimo», dice Nadal en su mensaje en Instagram.

Nadal, acostumbrado a estar viajando continuamente para acudir a los diferentes torneos, está aprovechando el pasar todo el tiempo en casa para poner en práctica su afición por la cocina. Un hobby que ya había confesado en alguna ocasión, especialmente durante su participación en Wimbledon, donde al contrario que en otros eventos, se aloja en un apartamento.  Durante el torneo londinense es habitual ver a Rafa Nadal acudiendo al supermercado y posteriormente cocinando, momentos que ha compartido con sus seguidores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias