Radoja, duda para enfrentarse al Real Madrid por una tensinovitis

Radoja
Radoja persigue a Rashford. (Getty)

Malas noticias para el Celta de Vigo en la previa del partido frente al Real Madrid. Uno de los grandes baluartes del equipo de Eduardo Berizzo, Nemanja Radoja, es duda para medirse a los blancos debido a una tensinovitis en el tendón de aquiles izquierdo, tal y como informaron este lunes los servicios médicos del club gallego.

El centrocampista serbio no se entrenó en la sesión de recuperación que Berizzo programó en A Madroa después de la derrota del Celta frente al Alavés. Radoja no participó en el encuentro, pero sí lo hizo en Old Trafford en la eliminación del equipo vigués de la Europa League a manos del Manchester United.

El encuentro Celta-Real Madrid, aplazado en su día al verse afectada la cubierta de la grada de Río Alto de Balaídos por el temporal de lluvia y viento, se disputará este miércoles a las nueve de la noche en el estadio vigués. El conjunto gallego no se juega nada, pero toda la polémica en torno a la suspensión del choque hará que Berizzo vaya con todo en la despedida de su afición en la presente campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias