CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - JUVENTUS

RAC1 volvió a llorar: así vivieron el penalti a Lucas y el gol de Cristiano

Ver vídeo

RAC1 soñó durante unos minutos con el pase de la Juventus. Pero el Real Madrid les volvió a callar. «¡Ay, ay, ay, dios mío», dice el narrador al ver caer a Lucas en el área. Cuando el colegiado señaló el punto de penalti sacaron su lado más antimadridista: «¡Madre mía!». «Para mí en el medio campo no es falta. Por tanto, siguiendo esta regla no es penalti», dice. Mientras que otro asegura que es «justito, justito».

Los narradores quedaron con la miel en los labios y volvieron a la cueva, otra vez más: «Benatia va con todo, pero Lucas también va con todo. Es un shock». Sin duda lo mejor de todo viene cuando el portugués transforma la pena máxima. Todo el estudio enmudeció al ver como el astro madridista transformaba el lanzamiento que les daba el pase a semifinales de la Liga de Campeones.

Al principio del programa se las prometían muy felices al conectar con el narrador. Pero, al revés que el Madrid, pasaron de la locura a la tragedia. Aquello parecía un funeral. Se acabaron rindiendo a Cristiano por lo bien que lanza el penalti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias