Trofeo Conde de Godó 2022

Dónde ver el Carlos Alcaraz – Tsitsipas del Torneo Conde de Godó 2022

Carlos Alcaraz Tsitsipas
Carlos Alcaraz durante un partido del Trofeo Conde de Godó 2022. (EFE)

Carlos Alcaraz sigue con paso firme en el Trofeo Conde de Godó 2022 tras superar a Jaume Munar por 6-3 y 6-3, por lo que avanza a los cuartos de final del torneo catalán. El murciano se medirá a Tsitsipas en una ronda que promete ofrecernos un partidazo a todos los aficionados al tenis. Te contamos a qué hora juega Alcaraz y dónde ver el partido contra Tsitsipas online en vivo y por televisión en directo.

El paso del tenista murciano por el Trofeo Conde de Godó 2022 sigue haciendo soñar a todos con verle ganar en Barcelona. Después de ver a Rafa Nadal celebrándolo tirándose a la piscina junto a los recogepelotas del torneo, los aficionados españoles esperan ver en esta edición a la joven promesa Carlos Alcaraz repetir lo que el manacorí llegó a hacer hasta en 12 ocasiones.

En su primer partido Carlos Alcaraz eliminó a Soon-Woo Kwon al imponerse al surcoreano en tres sets (1-6, 6-2 y 2-6), por lo que inició el torneo con buen pie con una victoria. En los octavos de final le esperaba su compatriota el mallorquín Jaume Munar, contra el que también tuvo que sudar para vencerle y sacar el billete para los cuartos de final de un Trofeo Conde de Godó que entra en su recta final antes de que se dispute el partido decisivo el próximo domingo.

El encuentro entre Carlos Alcaraz y Jaume Munar se tenía que haber disputado el jueves, pero las lluvias en Barcelona impidieron que se celebrase el encuentro en el Real Club de Tenis. El choque, como la gran mayoría de ese día, se movieron al viernes. La organización decidió mantener la fecha de los cuartos de final, por lo que el de El Palmar tiene que jugar dos partidos en el mismo día.

Cuándo y a qué hora juega Carlos Alcaraz

El partido entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas, correspondiente a los cuartos de final del Trofeo Conde de Godó 2022 se disputa este viernes 22 de abril de 2022 en Barcelona, España. El Real Club de Tenis acoge este apasionante encuentro, que comenzará no antes de las 18 horas (horario peninsular, una menos si te encuentras en las Islas Canarias). Se trata de un partidazo en el que el tenista murciano intentará ganar para seguir avanzando y meterse así en las semifinales de este campeonato que se está disputando en la Ciudad Condal.

Dónde ver a Carlos Alcaraz en el Conde de Godó

El partido de Carlos Alcaraz contra Tsitsipas se podrá ver en televisión a través del canal de Vamos, que pertenece a Movistar+. Si quieres ver online en vivo en streaming el Alcaraz frente al griego o búlgaro podrás hacerlo también a través de la plataforma de Movistar+ desde la aplicación para móviles y tabletas. Además, en OKDIARIO te informaremos con la mejor previa y la crónica del apasionante partido de cuartos de final del Trofeo Conde de Godó 2022 de Carlos Alcaraz.  

Lo último en Deportes

Últimas noticias