EL MERCADO VERANIEGO

El PSG se vuelve loco por Draxler y está dispuesto a pagar 75 kilos

El Madrid irá a por Draxler si logra vender a James

Draxler sueña con jugar a las órdenes de su ídolo Zidane

julian-draxler-alemania-eurocopa
Julian Draxler celebra un gol con Alemania. (Reuters)
Javier Iglesias

El mercado de fichajes afronta su recta final con muchas tareas pendientes. Uno de los nombres propios es del alemán Julian Draxler, por el que el PSG parece que va a apostar fuerte para incorporarle a sus filas.

Según recoge el medio germano Kicker, el equipo entrenador por Unai Emery está dispuesto a pagar 75 millones de euros por el centrocampista que también gusta al Real Madrid.

Julian Draxler desea cambiar de aires y marcharse del Wolfsburgo, tal y como reconoció públicamente a principios de agosto en una entrevista para el diario BildLas declaraciones del joven alemán montaron un buen lío en Alemania y el club teutón estudió incluso expedientar al jugador, que ya le ha transmitido a su entrenador que se quiere ir a un club grande.

Ahí es donde entran las opciones madridistas, que sólo estudiarían afrontar la operación en el caso de James o Isco abandonasen la plantilla antes del cierre del mercado. Las relaciones del Real Madrid con el Wolfsburgo son muy buenas por lo que la negociación sería muy sencilla.

La opción del Arsenal para Draxler parece haberse desvanecido después del fichaje de Lucas Pérez.

El Real Madrid maneja informes muy positivos de Draxler y ya lo sufrió en sus carnes la pasada temporada en Champions. Es un jugador muy polivalente que puede actuar tanto en el frente ofensivo como un poco más retrasado ayudando en la creación de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias