El PSG mete prisa a Neymar para que se decida ya
El PSG mete prisa a Neymar para que se decida a aceptar ya su oferta para pagar los 222 millones de su cláusula e irse del Barça. Según publica este miércoles el diario L’Equipe, el club parisina quiere cerrar el fichaje del brasileño por 222 millones de euros como muy tarde la próxima semana.
Desde el PSG se entiende que si las negociaciones se alargan, la llegada de Neymar al Parque de los Príncipes sería más complicada en una operación que ya es pura ingeniería financiera, y más aún tras las informaciones publicadas en los últimos días y los rumores que circulan en torno a este posible traspaso, que podría ser el más caro de la historia del fútbol.
Este verano Neymar ha estado, y sigue estando, más cerca que nunca del PSG. Desde el Barça aseguraron desde el primer momento que el crack se quedaría en el club, aunque el padre del jugador acudió a París para reunirse con directivos del PSG.
Neymar regatea su futuro
El propio Neymar también ha jugado al despiste con las fotos que ha publicado en las redes sociales, mientras que varios medios brasileños y franceses daban por hecho el traspaso. Aunque Piqué trató de desmentir estas llegadas con una foto junto al jugador con el mensaje «se queda». El brasileño ha recibido el apoyo de los pesos pesados del vestuario azulgrana y no contesta a las llamadas que le preguntan sobre esta posible salida y su entorno ya no está en contacto con el PSG
En el caso de llegar a producirse su fichaje imposible por el PSG, Neymar ya habría pedido varios jugadores junto a él en la entidad parisina, donde otros jugadores como Di María o Jesé podrían tener abierta la puerta de salida si el crack llega al Parque de los Príncipes.