Mercado de fichajes 2019

La prueba que confirma que James Rodríguez podría quedarse en el Real Madrid

James Real Madrid
Keylor Navas y James Rodríguez.

Si hace unas semanas los aficionados del Atlético se ilusionaban porque James Rodríguez no seguía en las redes sociales al Real Madrid y sí a Joao Félix, ahora ha vuelto el pesimismo después de que el club blanco haya comenzado a seguir al cafetero en Instagram.

El futuro de James Rodríguez es incierto. El futbolista colombiano sigue a las órdenes de Zinedine Zidane pero continúa sin jugar ni un minuto durante la pretemporada del Real Madrid. El cafetero se incorporó más tarde debido a la Copa América, como Valverde, Casemiro o Militao, pero a diferencia de estos, no ha entrado en ninguna convocatoria.

James Rodriguez
El Real Madrid comienza a seguir a James Rodríguez en Instagram.

Un nuevo movimiento en las redes sociales hace que los aficionados del Real Madrid confíen en que James Rodríguez continúe en la plantilla este curso. De hecho, en el club blanco le han dado el dorsal ’16’, aunque pueden variar hasta el 2 de septiembre cuando se cierre el mercado de fichajes. Además, también han hecho follow a Andrey Lunin, que podría salir cedido al Valladolid.

Aún así, Nápoles y Atlético de Madrid siguen suspirando por hacerse con los servicios de James Rodríguez, ya que este movimiento en las redes sociales no significa que el colombiano se vaya a quedar en Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias