El Nápoles volverá a la carga por James Rodríguez
El Nápoles no se rinde. El club italiano sigue obsesionado con James Rodríguez y piensa hacer una última embestida durante lo que queda de mes para hacerse con los servicios del colombiano.
No se rinde el Nápoles. Tampoco Carlo Ancelotti. El entrenador italiano quiere a James Rodríguez en su equipo y el club del sur de Italia tiene todavía tiempo por delante para intentar hacerse con los servicios del colombiano, que intuye que de quedarse en el Real Madrid apenas tendrá protagonismo, de ahí que vea con buenos ojos fichar por el Nápoles este verano para ser allí ‘jefe’ de filas.
La entidad napolitana está siendo paciente y cree que lo mejor para sus intereses es esperar pese a que mientras tanto James siga en Valdebebas entrenándose con el Real Madrid. Aurelio di Laurentiis y los suyos están convencidos de que Zidane no cuenta con el cafetero, por eso consideran que tarde o temprano el club blanco dejará salir a un James que ya tiene desde hace tiempo todo acordado con el Nápoles.
En esas, el club italiano prepara una nueva ofensiva por él para intentar ficharlo en calidad de cedido y con una posterior opción de compra, una operación que no satisface las exigencias del Real Madrid. Los blancos quieren cash. La idea es traspasar a James Rodríguez por una cantidad que ronde los 45-50 millones de euros y hacer caja con él, porque de no ser así la cúpula se plantea incluso que se quede y forme parte del plantel, sobre todo después de la grave lesión de Marco Asensio.
Sin embargo, el Nápoles por ahora no piensa llegar a esas cifras. Los italianos creen que conforme pase el tiempo el Real Madrid va a tener que rebajar esas pretensiones, y esa es su actual estrategia. Por otro lado, Ancelotti está convencido de que tiene el «sí» de James Rodríguez, cuya mejor versión la ofreciera en el conjunto blanco precisamente con el entrenador italiano a los mandos. El culebrón va para largo…