En calidad de cedido

En Italia aseguran que hay acuerdo entre Real Madrid y Nápoles por James

Desde Italia apuntan a que Real Madrid y Nápoles han acordado la cesión de James Rodríguez. La operación se llevaría a cabo a partir del 15 de agosto, ya que el conjunto blanco quiere vender al colombiano y ponen esa fecha como límite

Alineación del Real Madrid
James Rodríguez, entrenando con el Real Madrid

En Italia ya dan por hecha la llegada de James Rodríguez al Nápoles, ya que según sus informaciones, Real Madrid y el club que preside Aurelio De Laurentiis han llegado a un acuerdo para la cesión del mediapunta cafetero.

Según avanza La Repubblica, Real Madrid y Nápoles han llegado a un acuerdo para ceder a James Rodríguez al club italiano. La operación, que se llevaría a cabo a partir del 15 de agosto, incluiría una opción de compra. La llegada del colombiano a San Paolo sólo se produciría sin nadie paga a la entidad blanca la cantidad que reclaman para dejarle salir del Bernabéu.

De este modo, equipos como el Atlético de Madrid o el Olympique de Marsella, último en interesarse en él, tendrían hasta el 15 de agosto para pagar el dinero que pide el cuadro blanco para vender a James Rodríguez.  Pese a este acuerdo, en el Nápoles quieren guardarse las espaldas por si alguien le ‘roba’ a James Rodríguez. Es por ello que también están tanteando el fichaje de Hirving Lozano, del PSV.

Lo último en Deportes

Últimas noticias