El vestuario da cariño a James y ‘presiona’ a Zidane

James Rodríguez todavía no tiene su continuidad garantizada en el Real Madrid, pero sus compañeros tratan de convencer a Zidane y al club dándole cariño.

James Real Madrid
Keylor Navas y James Rodríguez.
Iván Martín

James Rodríguez tiene de su lado en el Real Madrid a sus compañeros. Esos que siempre le arroparon, que le echaron de menos durante los dos años que jugó en Alemania y que ahora tratan de presionar para que el colombiano vuelva a formar parte de la plantilla que dirige Zinedine Zidane, el hombre que más dudas tiene sobre su continuidad.

La lesión de Marco Asensio en pretemporada ha permitido a James tener opciones de volver a contar con una ficha en el Real Madrid. Al mediapunta se le ha presentado una oportunidad que antes de que la rodilla del mallorquín se rompiera no existía. El club y, sobre todo, Zidane tenían claro que el de Colombia debía dejar la casa blanca este verano. De hecho, la directiva no dudaba en reconocer que la única opción que se contemplaba para su marcha era una venta que cortarse cualquier lazo con la entidad madridista. Pero ahora la situación es muy diferente.

El club comunicó hace unos días a James que cuentan con él, aunque si llega una oferta que satisfaga a todas las partes deberá hacer las maletas. El Nápoles es el club que más fuerte ha pujado por él durante todo el verano, pero el club italiano quiere hacerse con sus servicios en calidad de cedido, una posibilidad que no se contempla por el Santiago Bernabéu. Venta o nada. El Atlético de Madrid también le quiere y James no vería con malos ojos vestir de rojiblanco, ya que continuaría en la capital de España, donde vive su hija, pero tras el 7-3 de pretemporada parece complicado que la entidad madridista acceda a reforzar a su eterno rival capitalino con un jugador de su calidad.

Mientras su futuro termina de decidirse, sus compañeros aprovechan para demostrar todo el cariño que procesan a James. Un jugador que cayó de pie en el vestuario blanco en 2014 y que siempre ha sido muy querido. Sobre todo, por el núcleo más duro, donde se encuentran hombres como Sergio Ramos, Marcelo o Keylor Navas. Los pesos pesados de la caseta estarían encantados de volver a compartir horas a su lado y tratan de ‘presionar’ a Zidane con mensajes en las redes sociales y con muestras de cariño en los entrenamientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias