Mercado de fichajes 2019

El Madrid no quiere repetir con James la ‘fórmula Bayern’

james
El Real Madrid quiere vender a James de forma definitiva.

James Rodríguez saldrá vendido sin opción de compra del Real Madrid. Lo que no hará el club será cederle como hace dos años.

James Rodríguez no va a salir cedido otra vez. Se le vende o se queda en el equipo”. El Real Madrid tiene claro que no repetirá con el colombiano la fórmula empleada hace dos temporadas, cuando se marchó en calidad de cedido al Bayern de Múnich con una opción de compra voluntaria que, finalmente, el club bávaro no ha hecho efectiva.

Por lo tanto, James tendrá que incorporarse el próximo 8 de julio junto al resto de sus compañeros del Real Madrid a los entrenamientos salvo que encuentre una salida antes de esa fecha. Está claro que Zidane no cuenta con él, por lo que lo mejor para su futuro es encontrar un club que le garantice los minutos que el entrenador galo no le va a dar en el Santiago Bernabéu. Esa es la intención de la entidad madridista, de Zizou y del jugador.

A las oficinas de Chamartín han llegado varias ofertas por el de Cúcuta, aunque parece que el club que en estos momentos ha mostrado más interés por James es el Nápoles.

De Laurentiis, presidente napolitano, ya ha reconocido que James es una petición expresa del técnico Carlo Ancelotti, y que lo darán todo para poder hacer buenos los deseos del entrenador italiano. "James es un deseo de Ancelotti, aunque cueste mucho vamos adelante con él", aseguró.

El conjunto italiano vería con buenos ojos la vía cesión con opción de compra (10+40), pero el Real Madrid, sólo aceptará si esa opción de compra es obligatoria y no voluntaria, como sucedió con el Bayern.

Zidane el empuja a salir

En la cúpula verían con muy buenos ojos que James Rodríguez se quedase en el Real Madrid, ya que le consideran un futbolista lleno de calidad que llegó al Santiago Bernabéu a cambio de 80 millones de euros, pero Zidane no acepta que el colombiano continúe.

El francés cuando pone la cruz a un jugador suele ser muy complicado que se la quite y a James, después de darle su confianza y que éste no le respondiese como quería el técnico, perdió cualquier tipo de crédito, por lo que su salida es la única opción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias