SEGÚN INFORMA GIGANTES DEL BASKET

El primer fichaje del nuevo Barcelona es ‘madridista’: Heurtel firma por dos años

Thomas Heurtel.
Thomas Heurtel.

El Barcelona ya se ha puesto las pilas, y después de haber encarrilado el capítulo de salidas, está logrando convencer a las primeras estrellas europeas para la próxima temporada. El primero en llegar podría ser Thomas Heurtel, base de 28 años, mucho talento, y un pasado vinculado al Real Madrid. 

VER GALERÍA

Según informa Gigantes del Basket, el Barcelona habría cerrado el fichaje de Heurtel para las próximas dos temporadas. El base francés, con  experiencia en la Liga Endesa gracias a su presencia en Meridiano Alicante y Baskonia entre los años 2010 y 2014, llegaría para comandar el nuevo proyecto de Sito Alonso, después de una campaña frustrante para los aficionados culés.

Sin embargo, este fichaje esconde un morboso precedente que no se sabe cómo sentará a los seguidores incondicionales del Barcelona, y es que Heurtel posó en su cuenta de Instagram hace poco más de un año con la camiseta del Real Madrid, en una publicación en la que se incluía el siguiente mensaje. «Cada cosa a su tiempo».

Thomas quiso hacer un guiño al equipo blanco, con el que se le había relacionado por entonces, pero parece que acabará vistiendo la casaca del eterno rival. El rastro en su cuenta, por cierto, quedó borrado, pero no así la fotografía.

De confirmarse la llegada de Heurtel, el Barcelona habría puesto la primera piedra para la formación de una nueva plantilla para la 2017-18, en la que jugadores importantes como Doellman, Perperoglou y Oleson ya han causado baja. Además, con este fichaje, la posición de Tyrese Rice en el equipo azulgrana quedaría en entredicho y con equipos como Maccabi dispuestos a hacerle un hueco.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias