Se lo habría comunicado personalmente

El presidente del Oporto confirma que Casillas se retira

Nuno Pinto da Costa, presidente del Oporto, ha asegurado que Casillas le confirmó en una comida mantenida entre ambos que se retira

"Iker Casillas, antes de anunciar su candidatura, vino a Oporto a comer conmigo y comunicarme su decisión de poner fin a su carrera deportiva", confirmó Pinto da Costa en la entrada del Palacio de Justicia

iker casillas
Casillas, en el Lokomotiv de Moscú - Oporto (AFP)

El anuncio de la retirada de Iker Casillas puede ser inminente y el presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha confirmado este martes que el candidato a la presidencia de la Federación ya le ha confirmado que ha decidido poner fin a su carrera deportiva para centrarse en su lucha contra Rubiales.

«Iker Casillas, antes de anunciar su candidatura, vino a Oporto a comer conmigo y comunicarme su decisión de poner fin a su carrera deportiva», confirmó Pinto da Costa en la entrada del Palacio de Justicia. Además, el presidente afianzó su apoyo sobre la figura de Iker, a pesar de la ruptura de su vínculo: «El Oporto ya le ha felicitado y estaba muy feliz. Tenía una actitud que me conmovió mucho».

El presidente del Oporto también dejó claro que Casillas «es un jugador con un palmarés impresionante y que durante su carrera jugó sólo en el Real Madrid y en el Oporto y que tiene a los dos clubes en su corazón. También dejó claro que echarán de menos al portero porque ya se era un referente en el vestuario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias