Mercado de fichajes 2019

Presentación de Militao como nuevo juador del Real Madrid, en directo

El Real Madrid presenta a Eder Militao a las 13.00 horas en el antepalco del Santiago Bernabéu

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Militao el pasado 14 de marzo por 50 millones y llega tras ganar la Copa América

real madrid
En directo: presentación de Militao como jugador del Real Madrid.

14:47 Así termina la rueda de prensa de Eder Militao. Ha sido un día muy especial para el futbolista, que con apenas 21 años ha fichado por el Real Madrid. El jugador ha dejado claro que va a trabajar desde el primer día y que espera ganarse la confianza de Zinedine Zidane. 14:46 Eder Militao: "Me estoy mareando... es una emoción enorme" comenta el futbolista. Día de muchas emociones para Eder Militao, que ha sufrido un pequeño mareo cuando iba a responder a las últimas preguntas. 14:45 Eder Militao: "Ha sido un año muy bueno, desde que llegué la plantilla del Oporto me recibió con la mejor energía posible, creyeron en mí desde el primer partido. El mensaje que tengo es que agradezco mi paso con el Oporto, todo lo que aprendí, la cultura, no soñaba pero voy a hacer todo lo posible por mantenerme -en el Real Madrid-".14:44 Eder Militao: "El mayor título que me gustaría tener es una Champions League"14:43 Eder Militao: "Es un club muy grande, siempre hay presión, pero espero hacer aquí una buena temporada".

14:42 Eder Militao: "Yo vengo para hacer mi trabajo, ser titular lo decide Zidane, yo voy a hacer mi trabajo, sí él quiere que juegue está estupendo, pero yo voy a trabajar con los pies en el suelo y esa decisión es del entrenador".14:41 Eder Militao: "Lo voy a dar todo por esta camiseta, voy a jugar como si fuera el último partido y voy a hacer una buena temporada y traer mucha felicidad a toda la afición".14:40 Eder Militao, sobre Herrera en el Atlético: "Sí, he visto que ha venido pero no he podido hablar con él, sé que hay una rivalidad muy grande, sé que cuando le vea no va a ser sencillo pero aquí podemos tener toda la seguridad de que yo voy a hacer todo lo posible"14:39 Eder Militao: "Creo que va a ser una disputa muy buena, yo he venido a hacer mi trabajo, se que no va a ser sencillo. Voy a hacer lo que me diga el entrenador, si me da una oportunidad voy a hacer un buen trabajo".14:38 Eder Militao: "Aún no he hablado con Zidane. Estoy deseando hablar y trabajar con él, espero que todo salga bien y que podamos hacer un trabajo estupendo. En relación con el número aún no he pensado ninguno".

14:37 Eder Militao: "El Oporto es un equipo muy grande y creo que con esas salidas aún hay jugadores que se van a presentar muy bien en esas posiciones que se han quedado vacantes", dice Militao sobre su ex equipo.14:36 Eder Militao: "Cuando supe la noticia estuve muy feliz, no me lo pensé dos veces, inmediatamente dije que lo hiciésemos y me veía jugando en el mejor club. Es una sensación muy buena, fui muy feliz cuando recibí esa noticia".14:35 Eder Militao: "He estado creciendo mucho y estoy muy feliz por estar llegando a estos objetivos. Quiero hacer un buen trabajo y con una actitud muy buena".14:34 Eder Militao: "Polivalente, que juega siempre por amor a lo que hace, que no le gusta perder y que siempre espera lo mejor de mí, soy un jugador muy competitivo y competente", así se define el jugador.14:34 Eder Militao: "Es un club que ha ganado 4 Champions en cinco años, me han hablado de la cultura, me dijo "ve tranquilo, haz un buen trabajo y sigue creciendo para que yo me quede aquí", dice que le dijo Pepe.

14:33 Eder Militao: “Yo creo que hoy es un día muy especial para mi, para mi familia, es un nivel muy alto al llegar al mejor club del mundo. Es un dia muy especial estoy feliz de haber llegado al Real Madrid.”14:32 Arbeloa: " Querido Eder, enhorabuena por tu llegada, estás en tu casa y vamos a hacer todo lo posible para que tanto tú como tu familiaa esteis a gusto aquí. Estamos seguros de qeu vas a conseguir muchçisimos éxitos, bienvenidos al mejor equipo del mundo, bienvenidos al Real Madrid."14:31 Con él, Álvaro Arbeloa.14:30 Y tras unos minutos de espera, ahora sí, Eder Militao llega a la sala de prensa del Santiago Bernabéu. 14:21 Eder Militao se está preparando para responder a las preguntas de los periodistas en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid.

14:20 Florentino Pérez lo ha presentado como "uno de los grandes defensas del fútbol mundial". 14:15 Como ha ocurrido en otras presentaciones este verano, el jugador ha sido presentado sin dorsal, a la espera de que se concreten las salidas y se asignen los dorsales que lucirán los jugadores en la próxima campaña.14:08 Todas las miradas están ahora en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde deberá aparecer de un momento a otro el jugador del Real Madrid, Eder Militao.14:03 Falta poco para escuchar a Eder Militao por primera vez en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El defensa brasileño ha pronunciado un escueto discurso en su presentación y ha confesado que lleva la camiseta del Real Madrid en su corazón. Su sueño es triunfar y hacer historia con el conjunto blanco.13:57 La familia de Eder Miltao ya está en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para escuchar las primeras palabras del jugador a los periodistas.

13:56 Muchas ganas de escuchar a Eder Militao, que atenderá a la prensa en unos minutos.13:51 Eder Militao se aproxima ya al túnel de vestuarios para prepararse para la siguiente parada: la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El futbolista responderá a las preguntas de la prensa en su primer día como jugador del Real Madrid.13:49 Mucha emoción en la familia de Eder Militao. Está siendo una jornada que nunca olvidarán.13:47 Ahora sus padres y sus hermanos posan con Eder Militao en el césped del Santiago Bernabéu.13:46 El jugador aplaude a la afición. Sigue posando para los fotógrafos y no duda en besarse el escudo, gesto que aplaude la grada.

13:44 Eder Militao se dirige a la grada donde están los aficionados del Real Madrid y regala balones a algunos afortunados.13:43 Y tras las fotos... Primeros toques de Eder Militao como jugador del Real Madrid.13:42 El jugador ya posa para la prensa gráfica. 13:41 Ovación de la afición a Eder Militao mientras suena el himno de la Décima.13:40 ¡Llegó el momento! Eder Militao pisa por primera vez el césped del Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid

13:38 Eder Miitao está ya en el túnel de vestuarios...13:36 En este momento, Eder Militao está en el vestuario, ya con la camiseta del Real Madrid. El jugador aprovecha para dar algunos toques en el mismo vestuario... No queda nada para verle en el césped. 13:35 La familia de Eder Militao no quiere perderse un momento tan especial en la carrera del defensa brasileño y esperan su salida al césped en el banquillo del Santiago Bernabéu.13:31 Gran ambiente en la grada del Santiago Bernabéu, que espera el momento de que Eder Militao pise el césped ya vestido con la equipación del Real Madrid.13:24 Tras sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, ahora Eder Militao se vestirá de corto para pisar el césped del Santiago Bernabéu, donde le espera la afición del Real Madrid.

13:23 En este momento, el jugador posa en la tradicional fotografía con Florentino Pérez y la camiseta del Real Madrid, todavía sin dorsal. También se une a la instantánea la familia del jugador.13:20 Eder Militao: Estoy muy contento de jugar en el mejor club del mundo, con la ayuda de mi padre de mi familia, de mis agentes. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo, quiero agradecer al presidente su confianza. Ha sido mi corazón el que me ha hecho llegar aquí, esta camiseta está en mi corazón, lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una estupenda temporada aquí, desde luego hacer historia como quieren todos los jugadores. ¡Hala Madrid!", ha dicho en su idioma el jugador en su primer discurso como jugador del Real Madrid.13:17 "Aqui vas a demostrar todo lo que te has propuesto, tu valentía y cariño te van ayudar, así como nuestros seguidores repartidos por todo el mundo. Muy pronto vas a descubrir lo que es vestir esta camiseta. Ha llegado el momento que esperabas, esta es tu casa, ya eres jugador del Real Madrid y no olvides que los valores de este equipo te ayudarán a conseguir todo. Bienvenido al Real Madrid"13:16 Florentino Pérez: "Llegas con 21 años siendo campeón de América. En Porto te has adaptado rápidamente al fútbol europeo, considerado cinco meses seguidos como el mejor defensa de la liga portuguesa”.13:15 Florentino Pérez: “Hoy presentamos a uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a conseguir cualquiera de nuestros retos. Vamos a conseguir grandes triunfos todos juntos. Recibimos a uno de los grandes defensas del panorama mundial”.

13:14 Florentino Pérez da la bienvenida a todos los presentes en el acto. "Hemos iniciado un camino lleno de ilusiones para los madridistas que viven por y para el Real Madrid. Está preparando una temporada ilusionante porque ganar forma parte de nuestro ADN".13:13 Ahora toma la palabra Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.13:12 Y con el golazo de Eder Militao al Liverpool y la celebración de Brasil, campeona de la Copa América, concluye el vídeo con los mejores momentos de la carrera de Militao. 13:11 El club comparte imágenes de la carrera de Eder Militao. 13:09 ¡Ya están en la sala Florentino Pérez y Eder Militao! ¡EMPIEZA LA PRESENTACIÓN DE EDER MILITAO!

13:08 ¡Sólo faltan los protagonistas!13:06 Ya hay movimiento... Está a punto de arrancar el acto de presentación de Eder Militao. 13:04 Los padres de Eder Militao así como sus hermanos no han querido perderse un día tan especial para el futbolista brasileño y también se suman a la fotografía con Florentino Pérez y las 13 Copas de Europa. Falta muy poco para que arranque oficialmente la presentación y podamos escuchar sus primeras palabras.13:03 Con los trofeos detrás, Eder Militao también ha posado con Florentino y la camiseta del Real Madrid, por ahora sin dorsal. Eder Militao también ha tenido la oportunidad de visitar el vestuario que compartirá con sus nuevos compañeros del Real Madrid.13:02 Florentino Pérez también le ha mostrado a Eder Militao las 13 Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid.

13:01 El club ya está emitiendo las primeras imágenes en las que Eder Militao rubrica el contrato que le liga al Real Madrid durante las próximas seis temporadas y del apretón de manos con Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca. 12:57 El jugador ya ha tenido la oportunidad de sentir de cerca el apoyo de los madridistas que se han desplazado esta mañana al Hospital Sanitas de La Moraleja donde Militao ha pasado el reconocimiento médico. 12:56 Máxima expectación en la grada del Santiago Bernábeu para ver a Eder Militao con la camiseta del Real Madrid por primera vez.12:54 Todo listo en el palco de honor del Santiago Bernabéu para que empiece en unos minutos la presentación de Eder Militao como jugador del Real Madrid. El acto está programado para la una de la tarde, aunque es habitual que se retrase algunos minutos el comienzo. 12:52 Siguen llegando aficionados a la grada del Santiago Bernabéu para presenciar en directo la presentación de Eder Militao como jugador del Real Madrid.

12:50 Tras su presentación como jugador del Real Madrid, Eder Militao no se incorporará a los entrenamientos con el Real Madrid en Canadá – el equipo volvió al trabajo el pasado 8 de julio-, sino que dispondrá de unas merecidas vacaciones tras terminar la temporada con el Oporto y la disputa de la Copa América. 12:44 Los últimos meses están siendo muy especiales para Militao. En septiembre debutó con la selección absoluta de Brasil y ha estado presente en las últimas convocatorias de la Canarihnha. El pasado domingo contó con minutos en el partido en el que la Canarinha salió proclamada campeona de la Copa América y ahora el defensa está listo para enfundarse por primera vez la camiseta del 13 veces campeón de Europa. 12:40 Militao se formó en las categorías inferiores del Sao Paulo, a donde llegó con 13 años. Ganó la Copa de Brasil sub -20 en 2016. Con 19 años, debutó con el primer equipo en mayo de 2017 y permaneció en el conjunto brasileño hasta que en agosto de 2018 se hizo oficial su fichaje por el Oporto. Ahí su actuación ha sido clave, de hecho, el Oporto ha sido el equipo menos goleado en la pasada campaña y Militao fue elegido mejor defensa del campeonato en septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero.12:33 Han abierto hace unos minutos las puertas del Santiago Bernabéu para que los aficionados del Real Madrid puedan ser testigos de la presentación de Eder Militao como jugador del conjunto blanco. Poco a poco ya se van colocando los primeros seguidores del Real Madrid en las gradas del feudo madridista.12:30 Como es habitual, Eder Militao será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez será el encargado de presentar al nuevo jugador del Real Madrid y luego el brasileño dirá sus primeras palabras como madridista. A continuación, saltará al césped a dar unos toques con la equipación blanca, regalará balones a algunos afortunados aficionados y se dirigirá a la sala de prensa para atender las preguntas de la prensa. La hora de comienzo está fijada para la una de la tarde.

12:25 “Destaca por su rapidez, colocación y capacidad de anticipación. Además, posee un buen juego aéreo. Cualidades que ha lucido desde su llegada el pasado verano al Oporto, donde ha mostrado una rápida adaptación al fútbol europeo”, decía el comunicado del Real Madrid sobre Militao cuando anunció su llegada al conjunto blanco.12:17 La llegada del joven brasileño, de 21 años, al Real Madrid le permitirá a Zinedine Zidane tener una pieza más en la zaga blanca. Eder Militao se caracteriza por su velocidad y su versatilidad, pues es capaz de jugar tanto de central como de lateral derecho, lo que le hace ser un fichaje clave para el conjunto blanco. 12:10 Este miércoles 10 de julio será un día que nunca olvidará Eder Militao, en su primer acto oficial como jugador del Real Madrid. El defensa brasileño ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas de La Moraleja. A continuación, se desplazará a las instalaciones del Santiago Bernabéu para rubricar su contrato como jugador del Real Madrid y ser presentado ante la prensa y los aficionados que se darán cita en la grada del templo madridista.12:05 El Santiago Bernabéu está preparado para recibir a su nuevo jugador, Eder Militao. Es la quinta presentación de un jugador del Real Madrid este verano tras las de Eden Hazard, Rodrygo Goes, Luka Jovic y Ferland Mendy. 12:00 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo de la presentación de Eder Militao como nuevo jugador del Real Madrid. El jugador brasileño, que fue fichado el pasado mes de marzo por 50 millones, se pondrá por primera vez la camiseta blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias