La Premier vuelve a por James Rodríguez
James Rodríguez rescinde contrato con el Olympiacos
James Rodríguez dispara los rumores de su fichaje por el Atlético tras su último mensaje
James Rodríguez sigue buscando equipo tras abandonar el Olympiacos hace menos de un mes. El colombiano el conjunto griego llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato y desde entonces se encuentra libre. A sus 31 años, el ex de Real Madrid, Bayern o Everton, entre otros, se siente con fuerzas para seguir en activo pero tampoco se quiere precipitar y aceptar lo primero que salga. Los últimos cantos de sirena vienen desde la Premier, donde hay hasta tres clubes interesados en él.
Tras su breve periplo por la liga griega, James está a la espera de que aparezca una buena propuesta para continuar jugando lo que resta de temporada. Hasta el momento el club más interesado en firmarle ha sido el Botafogo. De hecho, su presidente ya expresó públicamente su deseo de hacerse con los servicios del futbolista colombiano, pero él prioriza seguir en el fútbol europeo.
La Premier League ha vuelto a aparecer en escena según ha desvelado un periodista argentino. Dos años después de su salida del Everton, James Rodríguez podría regresar a Inglaterra en busca de continuar su carrera e intentar recuperar aquella versión que hizo que el Real Madrid le fichara en su día. Uno de los equipos interesados en el colombiano, según ha desvelado el periodista argentino Christian Martin, es el Brighton, el equipo que mejor juega de la Premier según Guardiola.
«Entendemos que él (James) prioriza seguir en el fútbol europeo. ¿Podría ser Inglaterra? Entendemos que sí, que hay una posibilidad de que clubes como el Crystal Palace, Bournemouth o hasta el mismo Brighton, que no acostumbra a hacer este tipo de incorporaciones, por lo menos averigüen las condiciones en las que podría llegar el colombiano», comentó el citado periodista en El Futbolero.
«Los clubes ingleses tienen el dinero, los grandes de Escocia también. Nadie se privaría de por lo menos evaluar la posibilidad de repatriar a James al Reino Unido. De nuestras fuentes, las averiguaciones han estado, a través de intermediarios, por parte de Crystal Palace, por parte del Bournemouth, del mismo Everton», agregó Martin.
Temas:
- James Rodríguez
Lo último en Deportes
-
GP de Arabia Saudí de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en vivo la carrera
-
El dato que compromete a Lamine: corrió casi tan poco como el portero del Dortmund
-
La primera derrota del Barcelona en 2025 se convirtió en la más alegre de la temporada
-
Simeone no convence a Correa: le ha dado el sí a Tigres
-
Camacho, Reina y Clemente ganan el pulso al Gobierno: contarán para su pensión los años previos a 1980
Últimas noticias
-
Capilla Sixtina: historia, curiosidades y qué ver
-
Los supermercados están pidiendo no comprar estos huevos y ésta es la razón: «Adiós al código 3»
-
Mónica García se desmarca del Tratado Contra Pandemias al incumplir controles en puertos y aeropuertos
-
La AEMET avisa de que no se salva nadie y pide que nos preparemos: pone fecha al peor día de la Semana Santa
-
El secretario del Tesoro de EEUU ningunea a Cuerpo: «No es una reunión comercial, la de Japón sí lo es»