La Premier se rifa a Isco

Isco
A Isco Alarcón le acechan los cinco equipos punteros de la Premier.

Si todo marcha según lo previsto, a Isco le quedan pocos meses en el Real Madrid. En DIARIO MADRIDISTA hemos venido informando puntualmente del deseo del jugador de sentirse más importante y tener más minutos en las citas claves, pero la situación sigue siendo la misma. El malagueño siente que haga lo que haga no va a adelantar a la BBC, ni a Kroos, Modric y Casemiro, por lo que este verano buscará una salida rumbo a un equipo en el que le aseguren ser piedra angular.

Eduardo Inda fue más allá este lunes en El Chiringuito y aseguró que el de Arroyo de la Miel no es el único que se quiere marchar cuando finalice el curso. James Rodríguez y Álvaro Morata también quieren cambiar de aires, por lo que los tres están en la misma situación. «Le han comunicado al club su decisión de salir si su situación en cuanto a minutos e importancia no cambia radicalmente de aquí a lo que va de final de temporada», explicó el director de OKDIARIO.

Novias no le van a faltar a ninguno, y a Isco quizás incluso menos, pues toda Europa sabe que acaba contrato en 2018 y que este verano tiene las puertas del Real Madrid abiertas de par en par si no renueva. En las últimas semanas se ha hablado de un posible interés del PSG en sus servicios, pero el malagueño tiene claro que con Emery en el banquillo no irá a París. Pero el equipo galo no es el único tras sus paso. En la Premier League se rifan al joven centrocampista blanco, y su destino muy probablemente esté en las islas británicas. El Manchester City le quiere desde hace años y a partir de junio volverá a la carga para intentar juntarlo con Guardiola, un apasionado del fútbol del malagueño.

Varios equipos en la puja

Sin embargo, en Inglaterra hay más equipos interesados en Isco. El Manchester United de Mourinho también le ha tanteado, aunque no es el equipo que más atraiga al jugador en estos momentos. Otro posible destino es el Chelsea de Conte, que ya pidió su fichaje cuando era entrenador de la Juventus. El conjunto blue ha dado un cambio brutal con el italiano en el banquillo y a Isco no le disgusta la idea de recalar en Stamford Bridge, donde compartiría equipo con compatriotas como Azpilicueta, Marcos Alonso, Cesc, Pedro o Diego Costa (nacionalizado español).

El Arsenal siempre está en las quinielas porque Wenger controla mucho el mercado español, aunque están las aguas revueltas en la institución en estos momentos, mientras el Tottenham ya lo quiso el pasado verano, pero tanto el malagueño como el Real Madrid dijeron ‘no’ a la propuesta. En definitiva, Isco tiene muchas papeletas de acabar en la Premier League, una liga que le atrae tanto en el aspecto deportivo como en el económico, aunque el club merengue no piensa regalar al jugador… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias