Le dedica cada triunfo en Miami y especialmente el pase a semifinales

El precioso homenaje de Alcaraz a Ferrero tras la muerte de su padre

Su entrenador, Juan Carlos Ferrero, tuvo que volver a España por el repentino fallecimiento de su padre y el murciano le está dedicando cada victoria en el Masters 1000 de Miami

Épico Alcaraz: remonta ante Kecmanovic y se mete en semifinales en Miami

El mago Alcaraz levantó al público de Miami con dos puntos de otro planeta

Carlos Alcaraz
Alcaraz dejó un mensaje a Ferrero tras acceder a las semifinales de Miami

Carlos Alcaraz tuvo un gran gesto con su entrenador Juan Carlos Ferrero tras sellar el pase a las semifinales de Miami, ronda que alcanza por segunda vez consecutiva en un Masters 1000. El murciano, de 18 años, escribió en la cámara «Juanki & Eduardo», junto a un corazón, un mensaje con el que quería mandar su apoyo al ex número uno por el reciente fallecimiento de su padre.

Juan Carlos Ferrero no ha podido acompañar a Carlos Alcaraz en este segundo Masters 1000 de la temporada, en el que el murciano ha vuelto a llegar a las semifinales del torneo. El valenciano tuvo que regresar con urgencia a España por el repentino fallecimiento de su padre. A pesar de no poder estar en persona, el que fuera número uno del mundo sigue guiando desde la distancia a su pupilo, mientras que en Carlos Alcaraz éste continúa estando muy presente e intenta arropar a su entrenador en estos momentos tan difíciles.

Tras su debut en el Masters 1000 de Miami ante Fucsovics, Alcaraz publicó un mensaje en las redes sociales: «Va por ti, Juan Carlos». Su entrenador, viajó desde Florida a Onteniente para poder así acudir al entierro de su padre, Eduardo Ferrero, quien, además, ejercía de presidente de la Fundación Juan Carlos Ferrero y se había implicado desde los inicios en la creación de la academia Equelite en la que se forman a diario no sólo el propio tenista de El Palmar, sino otros como Pablo Carreño.

Tras sellar su pase a las semifinales, Alcaraz volvió a dedicarle su victoria a Ferrero con un bonito mensaje en la cámara a pie de pista. «Juanki & Eduardo», junto a un corazón. El murciano avanzó a la penúltima ronda del torneo tras remontar al serbio Kecmanovic (7-6, 6-3 y 7-6) y ahora se medirá al polaco Hubert Hurkacz con el billete en juego a su primera final en un Masters 1000.

Lo último en Deportes

Últimas noticias