Masters 1000 de Miami

Así es Kecmanovic, el discípulo de Nalbandian que reta a Alcaraz en Miami

Carlos Alcaraz se medirá a Miomir Kecmanovic, en los cuartos de final de Miami. El serbio, número 48 de la ATP, se ha metido entre los ocho mejores de un Masters 1000 por segunda vez consecutiva y viene de eliminar al campeón de Indian Wells, Taylor Fritz

Alcaraz arrolla a Tsitsipas y avanza a cuartos de final en Miami

¡Carlos Alcaraz firma el puntazo del año!

Kecmanovic, durante un partido en el Masters 1000 de Miami (Getty)
Kecmanovic, durante un partido en el Masters 1000 de Miami (Getty)

Carlos Alcaraz continúa avanzando con paso firme en Miami. El tenista murciano se encuentra ya en los cuartos de final tras imponerse a Stefanos Tsitsipas, demostrando sobre la pista su gran calidad y deleitando con grandes puntos. Ahora le espera el serbio Miomir Kecmanovic, número 48 de la ATP, que llega en un momento cargado de confianza después de encadenar los mejores resultados de su carrera y eliminar a Taylor Fritz, campeón de Indian Wells la pasada semana.

Tras imponerse de nuevo a un top 10 -ya van cinco-, Carlos Alcaraz avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. El principal favorito español en el torneo de Florida volvió a imponerse a Stefanos Tsitsipas (7-5 y 6-3) y se citará en la siguiente ronda con Miomir Kecmanovic, tenista serbio de 22 años y situado en el 48º puesto del ranking de la ATP. Guiado por el argentino David Nalbandián desde hace un tiempo, Kecmanovic está atravesando por un gran momento de su carrera logrando sus mejores resultados en estos últimos meses.

Kecmanovic ha sellado el billete a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami después de eliminar en la pista central a uno de los favoritos del torneo, Taylor Fritz, campeón hace unos días en Indian Wells. El serbio se llevó el duelo tras remontar el primer set, con un resultado final de 3-6, 6-1 y 6-4. Antes, ya se había deshecho por el camino de otros talentos del circuito como Sebastian Korda o Felix Auger – Aliassime, además de Jack Sock en primera ronda.

Como en el caso de Carlos Alcaraz, Kecmanovic ha encadenado sus segundos cuartos de final de un Masters 1000, una ronda a la que tampoco había llegado antes de pisar Indian Wells. De hecho, el serbio también mejoró sus resultados en torneos de máxima categoría en este 2022. En Australia avanzó hasta los octavos de final, donde cayó ante Gael Monfils y fue en el torneo californiano de Indian Wells, la semana pasad, donde consiguió su primera victoria ante un top 10, Matteo Berrettini (sexta raqueta de la ATP). Fue Fritz precisamente quien le frenó en California y ahora él ha hecho lo propio en Miami.

El partido entre Carlos Alcaraz y Miomir Kecmanovic, correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami se disputa este jueves 31 de marzo, en horario aún por confirmar – posible madrugada del viernes en España-. El ganador de este duelo se medirá en semifinales al vencedor del Daniil Medvedev – Hubert Hurckacz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias