Otro portazo de Klopp al Barça por Coutinho: «No es no»

coutinho-klopp
Coutinho charla con Klopp en un entrenamiento. (Getty)

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en la previa de la Audi Cup y dio un nuevo portazo al Barcelona en su interés por fichar a Coutinho como sustituto de Neymar: «No hay nada nuevo con Coutinho. La palabra es no y eso no admite ninguna interpretación», dijo el técnico alemán.

Klopp también habló de otros aspectos de la pretemporada del Liverpool, centrada en los rumores que sitúan a Coutinho en la órbita azulgrana, en la previa de su duelo ante el Bayern de Múnich.

Pretemporada

«No tenemos muchos rodaje, nos pasa algo parecido al Atlético, la temporada está ya a la vuelta de la esquina. Tenemos que empezar a ir a tope».

Rivalidad

«No es ningún problema venir a Múnich, me sentí a gusto jugando aquí, vengo con otro equipos, no tiene que ver nada con el equipo de Dortmund… El estadio es espectacular, el césped estará muy bien y es un desafío enorme. El desafío es poner dos equipos en liza».

Ganar títulos

«No puedo influir en que el Dortmund pueda ganar la Liga, no es mi tema. Con el Liverpool vamos a pujar por la Liga. Va a ser difícil, pero nos sentimos muy bien, tenemos un buen equipo y si tenemos suerte podremos jugar mejor. Es muy importante ver que podemos jugar contra el Bayern. Es un equipo top».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias