EL GALLEGO TIENE VARIAS 'NOVIAS'

Klopp y Wenger se pelean por Lucas Vázquez

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez tras el Deportivo-Real Madrid. (AFP)

El mercado avanza y la plantilla del Real Madrid se va perfilando. James Rodríguez y Morata han sido los últimos en hacer las maletas y Danilo va por el mismo camino. Por su parte, han sido presentados Theo Hernández, Vallejo (tras su cesión al Eintracht) y Dani Ceballos, y estos dos últimos junto a Asensio, Mayoral y Marcos Llorente ya viajan a Los Ángeles para ponerse bajo las órdenes de Zidane.

El técnico francés todavía no tiene el plantel al cien por cien cerrado, pero se puede ir haciendo una idea de cómo quedará el equipo. Una de las líneas con más efectivos a día de hoy es el centro del campo. Pese a que James se fue al Bayern, el Real Madrid ha fichado a Dani Ceballos tras salirse en el Europeo Sub-21 y ser nombrado MVP del torneo, mientras que Marcos Llorente también vuelve a la disciplina blanca tras su cesión en el Alavés.

Además, Asensio está llamado a dar un paso al frente coger más galones. Y después están Casemiro, Kroos, Modric e Isco, que acabó siendo titular para Zidane y rayando a un gran nivel. Uno de los jugadores que podría perder algo de protagonismo en estas circunstancias es Lucas Vázquez, que por ejemplo ya se quedó fuera de la convocatoria para la final de la Champions ante la Juventus la pasada temporada.

Varias novias

El gallego se quiere quedar para pelear por un sitio, pero novias no le van a faltar en el caso de que decida marcharse. Monchi lo quiere para la Roma, y tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA Klopp y Wenger también han tanteado al extremo para reforzar al Liverpool y al Arsenal respectivamente. El Real Madrid no tiene ninguna oferta formal sobre la mesa, pero ambos clubes ingleses han preguntado a su entorno por la situación del jugador.

 

Pero lo van a tener difícil, por no decir casi imposible. Zidane tiene plena confianza en la capacidad, la profesionalidad y el buen hacer de Lucas Vázquez tanto en el césped como en el vestuario. El Real Madrid no quiere desprenderse de un jugador que es muy querido tanto por sus compañeros como por el cuerpo técnico y la afición. Y por último, el jugador hoy por hoy tampoco se plantea marcharse, aunque queda mucho mercado por delante y un fichaje estilo de Mbappé puede cambiar el escenario…

Lo último en Deportes

Últimas noticias