Tiago Ramos y Nadine Gonçalves alegan que fue un accidente doméstico

La policía investiga por qué el novio de la madre de Neymar resultó herido tras una discusión

Nadine Gonçalves Tiago Ramos, besándose.
Nadine Gonçalves Tiago Ramos, besándose.

La historia de amor, por llamarlo de algún modo, entre la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, y su joven novio, Tiago Ramos, va camino de convertirse en un verdadero culebrón. Después de haber roto, la pareja había vuelto a convivir en Santos, donde la policía local investiga ahora por qué el joven modelo ha resultado herido en los brazos tras una discusión. La pareja alega que fue un accidente doméstico.

La Policía brasileña está investigando, por tanto, el supuesto accidente doméstico que ocurrió al futbolista y modelo Tiago Ramos, padrastro de Neymar, que acabó con heridas en los brazos tras una discusión con la madre del atacante del París Saint Germain francés, informaron este domingo las autoridades.

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Tiago Ramos y Nadine Gonçalves, la madre de Neymar, confirmó que el suceso ocurrido el último martes está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el pasado sábado para presentar una declaración formal sobre lo sucedido.

Según informaciones filtradas a EFE por fuentes de la policía brasileña, la mediática pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un «accidente doméstico», después de la discusión, cuando Tiago propinó varios puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inexplicável ❤️

Una publicación compartida de Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

La Asesoría de Prensa de Neymar, a su vez, comunicó que «los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social» que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo, epicentro del nuevo coronavirus que contabiliza en Brasil casi 673.000 casos confirmados y roza los 36.000 muertos.

`Víctimas’ del aislamiento en Sao Paulo

El caso tuvo lugar el pasado martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento que comparten la madre de Neymar y su joven novio, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.

El futbolista y modelo de 23 años, treinta años más joven que la madre de Neymar, fue trasladado a un centro médico de Santos, donde fue sometido a la sutura de sus heridas, algunas con cortes profundos, y recibió el alta médica un día después.

Tras el incidente circuló por las redes sociales un supuesto diálogo de audio de Neymar con sus amigos, en el que el delantero llama a su padrastro de «viadinho» (venadito), palabra usada en el idioma portugués para referirse despectivamente a los homosexuales, y uno de ellos dice que si fuese con su madre él lo «mataría». Neymar no se manifestó sobre la veracidad del audio, pero tampoco lo desmintió.

Historial de violencia doméstica

Tiago Ramos tiene ya un histórico de violencia doméstica en España, después de una queja presentada a las autoridades de nuestro país por su ex pareja española, Rita Cumplido, de 44 años, una dependienta quien consiguió una orden judicial de alejamiento.

El noviazgo de Tiago Ramos y Nadine Gonçalves llamó la atención no solo por tratarse de la madre de Neymar y la diferencia de edad sino porque varios hombres, algunos reconocidos, asumieron públicamente haber tenido relaciones homosexuales con el futbolista, lo que nunca fue desmentido por el nuevo padrastro de Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias