Piqué rompe su silencio y habla de la separación de Shakira y de la situación de sus hijos
Gerard Piqué se pronuncia por primera vez tras su turbulenta separación de Shakira
Pequeña conversación con 'Nexes' de TV3 en la que habla de la situación de sus hijos
"Debe ser difícil para ellos”, dice el central del Barcelona
Sale a la luz su mensaje de Whatsapp a Shakira
Las dos condiciones innegociables de Piqué
Gerard Piqué y Shakira empiezan a entenderse y todo apunta a que las posturas entre ambos y sus abogados están cercanas para llegar a un acuerdo de divorcio. Su traumática separación todavía colea, pero si finalmente firman ese pacto lo normal es que las aguas empiecen a calmarse, para bien de los dos y también de sus hijos Milan y Sasha, los que más están sufriendo.
Sobre ellos ha hablado el futbolista del Barcelona recientemente. El zaguero ha roto su silencio tras la tormentosa ruptura y por primera vez se ha pronunciado públicamente en una breve conversación con Nexes, programa de TV3 en el que se ha referido a la situación de los pequeños. “Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, explicó sobre la presión mediática a la que han quedado expuestos los menores.
Posturas más cercanas
Shakira ya hizo una oferta para el reparto de la custodia de sus dos hijos con Piqué. La pareja, que previsiblemente se verá la próxima semana en la casa de la cantante en Las Bahamas, se encuentra en plena batalla legal por quedarse con Sasha y Milan, aunque todo apunta a que la colombiana tiene dicha competencia ganada.
De hecho, el defensa parece asimilarlo y en lugar de negarse ahora habría puesto dos condiciones innegociables a su ex mujer. Estos requisitos para que Piqué acepte serían que Shakira garantice cinco billetes en primera clase por año para viajar a Miami y estar cerca de los niños y una cantidad fija de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda que tendría el futbolista. Una información apuntada por Telemundo que empieza a coger fuerza durante las últimas horas. Entre los argumentos esgrimidos por Shakira para quedarse con la custodia de los pequeños se encuentra la presión mediática a la que los niños estarían sometidos de seguir viviendo en Barcelona, señalando por ello a Piqué, responsable la separación supuestamente por sus infidelidades.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira