DURANTE EL ENTRENAMIENTO

Piqué, otra vez recibido con pitos en el entrenamiento de la selección en Las Rozas

Pique-Las rozas
Gerard Piqué, entrenando con la selección española en Las Rozas. (Foto: Enrique Falcón)
Iván Martín

Gerard Piqué volvió a ser recibido con pitos en el entrenamiento que la selección española realizó a puerta abierta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El público español sigue sin perdonar al central sus coqueteos con el independentismo. Sin ir más lejos, hace pocos días el jugador del Barcelona retuiteó un mensaje donde se aseguraba que España era un país con “falta de democracia”.

La salida del azulgrana hacia el césped estuvo acompañada de un gran número de silbidos, aunque también se pudo escuchar algún que otro aplauso. El zaguero no giró la vista hacia la grada y realizó el entrenamiento con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Con la clasificación para el Mundial de Rusia conseguida, España encarará dos amistosos en este periodo FIFA. El sábado los de Lopetegui se medirán a Costa Rica en Málaga y después viajarán hasta San Petersburgo para enfrentarse a Rusia, anfitriona de la cita mundialista.

Pitos, pero menos

La pitada no fue tan notable como en la sesión que los hombres de Julen Lopetegui llevaron a cabo a principios del mes de octubre, justo después de referéndum ilegal que se realizó en Cataluña. Piqué fue uno de los principales animadores de la consulta anticonstitucional y su estancia con la Selección no fue nada sencilla.

Sus declaraciones políticas provocaron que los pesos pesados del equipo nacional  se tuvieron que reunir junto a Julen Lopetegui para tratar una situación que se había ido de las manos. Piqué terminó dando una rueda de prensa en Las Rozas y en el compromiso que enfrentó a España ante Albania en Alicante los ánimos se calmaron notablemente. Aunque no termina de ganarse el perdón de su país.

Lo último en Deportes

Últimas noticias