Europa League: Eintracht Frankfurt - FC Barcelona

Piqué se marchó lesionado por problemas musculares

Gerard Piqué tuvo que abandonar el partido ante el Eintracht antes de tiempo, al sufrir una lesión muscular

Eintracht Frankfurt – Barcelona, en directo: resultado en la Europa League

Gerard Piqué, ante el Eintracht
Gerard Piqué, ante el Eintracht. (Getty)
Hugo Carrasco

Gerard Piqué tuvo que abandonar el partido que midió al FC Barcelona con el Eintracht Frankfurt en Europa League. El defensa culé se resbaló en los primeros minutos de la ida de los cuartos de final y se resintió de unos problemas en el aductor de su pierna izquierda. Xavi tuvo que introducir a Lenglet en su lugar, en el minuto 23 del partido.

El defensa barcelonista venía arrastrando unos problemas en el aductor durante los últimos partidos. Así lo reveló Xavi hace unas semanas y, después de ser indiscutible para el técnico a lo largo de este tiempo, ha acabado resintiéndose de ellos. Una vez que se le hizo una exploración rápida, el club informó que se le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Los problemas le llegan en el peor momento de la temporada. El Barça se encuentra en segunda posición en la Liga, tratando de dar caza a un distanciado Real Madrid, y en plena pelea por sumar un título esta temporada, con la Europa League. Queda por conocer el alcance de la misma y si le impedirá estar con el equipo en este tramo final del curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias