Liga Santander: Barcelona-Sevilla

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Sevilla

El Barcelona se coloca segundo en la clasificación de la Liga Santander tras ganar al Sevilla en el Camp Nou por la mínima, gracias a un solitario gol de Pedri

Pedri desatasca al Barcelona

El Sevilla reclamó un penalti por mano de Araujo

El Barcelona se coloca segundo en la clasificación de la Liga Santander tras imponerse al Sevilla en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a la jornada 30. Un gol de Pedri decantó la balanza en favor de los de Xavi en un partido trabado en el que los azulgrana tuvieron varias ocasiones pero no lograban materializarlas. Una genialidad del internacional español lanza al equipo catalán en la clasificación.

Este partido era clave para las aspiraciones del Barça. La victoria supone el sorpasso al Sevilla en la clasificación con el que empatan a puntos con un partido menos. Con este resultado se ponen por delante del equipo de Lopetegui al tener ganado el gol average, ya que en la ida en el Sánchez Pizjuán empataron.

Al conjunto azulgrana le costó más de lo habitual pero consiguió sumar una nueva victoria que le permite prolongar su racha de victorias, y ya van seis consecutivas en la Liga Santander. De esta manera, los pupilos de Xavi se convierten en el principal perseguidor del Real Madrid en la pelea por el título. Los blancos son líderes con 69 puntos, 12 más que el Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias