Liga Santander: Barcelona-Sevilla

El Sevilla reclamó un penalti por mano de Araujo

El Sevilla reclamó una mano de Araujo en el área, después de que un centro de Martial impactara en el brazo del central, que estaba separado del resto del cuerpo

El Barça también gana en fútbol sala con empujón de los árbitros

Pedri: "¿La Liga? Difícil, pero al Madrid le está costando"

El Sevilla reclamó un penalti por mano de Araujo
El balón impactó en el brazo de Araujo.

La polémica marcó el primer tiempo del Barcelona – Sevilla. El conjunto andaluz reclamó a Sánchez Martínez una mano dentro del área de Ronald Araujo que el colegiado no consideró como tal y que desde el VAR también quisieron pasar por alto. En el minuto 25 de partido, Martial encaraba al central y ponía un centro que impactó de lleno en el brazo del jugador culé, que estaba separado del resto del cuerpo. Sin embargo, la acción pasó por alto.

Sánchez Martínez permitió que el balón siguiese en juego, provocando una contra del Barça que pudo suponer además el primer gol del partido. La jugada acabó en córner a favor de los de Xavi y, una vez salió el balón del terreno de juego, González González, desde la sala VOR de Las Rozas, no consideró que la jugada fuese digna de revisión.

No es la primera polémica entre ambos conjuntos con este árbitro. El pasado año, en semifinales de la Copa del Rey, el colegiado murciano también pasó por alto unas manos de Lenglet en el área, en una eliminatoria que se decidió en la prórroga. Esta temporada, al Barça siguen sin pitarle un penalti en contra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias