Piqué se lleva una de las mayores pitadas de su vida en el Metropolitano por independentista
Le pitaron a su llegada al estadio. Le pitaron en el calentamiento. Le pitaron cuando sonó su nombre por megafonía. Le pitaron cada vez que tocó el balón. Y no había ni un madridista en la grada, así que esta vez Gerard Piqué no tiene excusa. Le pitaron sin parar en el Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid, uno de los mayores reductos del antimadridismo militante como lo es el Camp Nou. Pero le pitaron por sus palabras y por sus tuits. Le pitaron por independentista.
Gerard Piqué se llevó la mayor pitada de la breve historia del Metropolitano, y una de las mayores de su amplia trayectoria deportiva, por sus manifestaciones contra el Gobierno, la Policía y la Guardia Civil y por sus tuits defendiendo el referéndum ilegal del 1-O en Cataluña. Y esta vez no había ningún madridista en el estadio.
La excusa de «me pitan porque soy del Barça y en toda España la gente es del Madrid» ya no sirve. A Gerard Piqué la gente no le aguanta ni en el Bernabéu, ni en el Metropolitano ni si tuviera que ir al Carranza tampoco. A Piqué le pitan por ser como es y por lo que representa. Los silbidos, mayoritarios, unánimes, de la afición del Atlético y el Metropolitano plagado de banderas de España no son sino un mensaje muy claro para Piqué y para tantos y tantos independentistas: la gente se ha hartado de sufrir en silencio y de aguantar que las ideas de unos pocos se impongan a las de muchos.
Así que a Piqué le tocó sufrir en el Metropolitano lo que le va a tocar sufrir en todos (o casi todos) los campos de España.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La última de Julián Álvarez: no entrena con el Atlético por «indisposición»
-
Julián se aferra a la opción de salir: su último guiño al Barcelona en redes
-
La reflexión de Valdano sobre Julián Álvarez y el Atlético: «Cuando uno dice que se va…»
-
Empujón contra el Atlético
-
Simeone explica la ‘espantada’ de Julián y avisa: «Si el Atlético quiere ganar títulos, debemos estar unidos»
Últimas noticias
-
Amazon tira la casa por la ventana con el Kindle a color de 16 GB: la oferta ‘flash’ que todos esperaban para la vuelta al cole
-
Los médicos amenazan con una huelga general en Ceuta por la pasividad de Mónica García en la crisis sanitaria
-
Rigoberta Bandini interpreta ‘A ver que pasa’, la canción del anuncio de Estrella Damm de este verano
-
Sebastián Yatra lanzará una canción con Cali y el Dandee: Todos los detalles
-
Preocupación máxima entre los biólogos por la expansión en aguas españolas de una ostra tropical considerada la primera especie invasora del Mediterráneo