Los peñistas entrarán al estadio del Legia en los autocares del Real Madrid
Las han sufrido. Las han sudado, casi como lo harán el miércoles los hombres de Zidane. Y las han conseguido. Aunque no son suficientes y 26 de los 38 valientes que se han desplazado a Varsovia se quedarán sin premio. Hablamos de las entradas que ha conseguido la peña La Gran Familia para poder ver al Real Madrid ante el Legia Varsovia en el estadio Ejercito Polaco. Finalmente, una de las peñas más populares del club blanco y la única que se ha atrevido a viajar hasta Polonia desde España tendrán 12 tickets que les facilitará el club blanco.
Lo primero que harán los integrantes de la peña este miércoles a las 12:00 horas en Varsovia será sortear las entradas. Después, los agraciados se prepararán para ir al estadio. Aunque el camino al campo no será convencional. El club blanco no quiere que sus aficionados sufran ningún tipo de altercado por culpa de los ultras y les han preparado un viaje muy especial.
Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el Madrid ha comunicado a la peña madridista que tendrán que acudir al hotel de concentración de los jugadores del Real Madrid y desde allí el club les subirá a un autobús que les conducirá con la misma escolta que tienen los jugadores hasta el estadio del Legia. De esta forma, todos los aficionados se garantizan llegar sanos y salvos a ver el fútbol.