Ya se separaron hace un tiempo

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas rompen por sorpresa tras su fracaso en Wimbledon

Punto y final a la relación entre Paula Badosa y el tenista griego Stefanos Tsitsipas

Sorprendente ruptura entre ambos tras sus sonados fracasos en Wimbledon

Ya rompieron el año pasado, pero volvieron a darse una oportunidad

Badosa Tsitsipas
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, en un partido. (Getty)

La relación entre Paula Badosa y el tenista griego Stefanos Tsitsipas, ha llegado a su fin. La pareja, que ha estado en el centro de la atención desde que hicieron pública su historia de amor allá por el año 2023, ha roto por sorpresa y esta vez parece la definitiva. Pese a que ya lograron superar una breve separación hace un par de años, ahora vuelve a darse una ruptura en uno de los peores momentos profesionales para ambos.

La tenista catalana fue eliminada este martes en Wimbledon tras semanas arrastrando una lesión en el psoas que sufrió durante los cuartos de final del WTA de Berlín. La molestia no remitió y condicionó su juego frente a la británica Katie Boulter. «Estoy muy cansada de esto», reconocía visiblemente afectada tras la derrota. Por su parte, Tsitsipas cayó eliminado el lunes en primera ronda contra el francés Valentin Royer también lastrado por una lesión. «Si esto sigue así, no tiene sentido competir», comentó el griego sobre sus problemas de espalda y lo que estos suponían para su carrera como tenista.

Desde varios medios griegos y españoles confirman la separación entre ambos tenistas, que además han dejado de seguirse en las redes sociales y han eliminado de sus respectivos perfiles las publicaciones recientes en las que aparecían juntos, lo que viene a ser una prueba de esa ruptura que ya está dando la vuelta al mundo.

La historia de amor entre Paula Badosa y Tsitsipas

La historia de amor entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas ha sido una de las más comentadas del mundo del tenis. Todo empezó a principios de 2023, cuando comenzaron a hablar durante los torneos. Stefanos confesó que decidió escribirle a Paula tras verla jugar en Roma: si ganaba, se animaba. Ganó, y ahí empezó todo.

Poco después, se dejaron ver juntos y confirmaron su relación en junio. Incluso abrieron una cuenta conjunta en Instagram llamada Tsitsidosa, donde compartían fotos, videos y hasta playlists de música. Desde el principio, decían sentirse como almas gemelas. «Somos muy parecidos» decía Paula, mientras Stefanos la describía como alguien auténtica y fuerte. Durante varios meses, fueron inseparables, viajaban juntos por el circuito y se apoyaban en cada partido.

En mayo de 2024 anunciaron su ruptura, diciendo que fue una decisión amistosa y con cariño. Sin embargo, semanas después sorprendieron al mundo al reconciliarse, incluso jugando dobles mixto en Roland Garros y retomando su complicidad en público. Pero ahora se ha confirmado su segunda separación. Según fuentes cercanas a ambos, ha sido decisión madura, sin escándalos, pero motivada por los altibajos personales y profesionales a los que ambos se enfrentaban. Ha sido una relación intensa, auténtica y muy visible. Aunque no ha tenido un final feliz, ha dejado huella por la conexión real entre dos grandes del tenis que ahora deben centrarse en sí mismos para recuperar su mejor nivel y volver a ser competitivos en sus respectivos circuitos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias