Fallecimiento de Kobe Bryant

Pau Gasol sigue destrozado por Kobe: «Parece una pesadilla de la que no puedo despertar»

Pau Gasol volvió a escribir en su cuenta oficial de Twitter sobre el fallecimiento de su gran amigo Kobe Bryant

Pau Gasol y Kobe Bryant
Gasol y Bryant, en un partido de la NBA. (Getty)

Pau Gasol volvió a recordar a su gran amigo Kobe Bryant en un emocionante hilo de Twitter, en el que el español trata de resumir cómo se siente días después del fallecimiento de la leyenda de la NBA y de ocho personas más en un accidente de helicóptero, entre las que también estaba Gianna Bryant, una de las hijas de Kobe.

«Todavía me niego a creerlo… todavía parece una pesadilla de la que no puedo esperar a despertarme… pero si esta pesadilla continúa, haré lo que pueda para mantener tu legado y tus lecciones presentes en todo lo que haga», escribió Pau en su cuenta oficial.

Gasol continuó su hilo de Twitter recordando una frase de su amigo: «Lo más importante es tratar de inspirar a las personas para que puedan ser geniales en lo que quieran hacer».

Por último, el español agradeció a Kobe todo lo vivido y todo lo que le ayudó en su carrera profesional: «Estaré desconsolado mucho tiempo, pero siempre estaré agradecido por haber compartir tanto juntos. Me inspiraste y me empujaste a dar la mejor versión de mí todos los días. Como lo has hecho con muchos otros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias