Se siguen investigando las causas

Identificados los nueve fallecidos en el accidente de Kobe Bryant

Nueve fallecidos en el trágico accidente de helicóptero, incluidos Bryant y su hija Gianna Maria. Se dirigían a un entrenamiento de la pequeña en la academia del propio Kobe

Identificados los nueve fallecidos en el accidente de Kobe Bryant
Seis de las víctimas identificadas en el accidente de helicóptero.

El sheriff del condado de Los Ángeles informaba horas después del accidente que costó la vida a Kobe Bryant de que los ocho pasajeros y el piloto habían fallecido a bordo del helicóptero estrellado. Ya se han desvelado las identidades de todos los ocupantes del aparato siniestrado, tras confirmarse ya ayer el fallecimiento de la leyenda de la NBA y de su hija Gianna Maria.

Los nueve fallecidos se dirigían a la Mamba Academy a una sesión de entrenamiento. De los siete restantes, además de Bryant y su hija, dos eran compañeras de esta, tres padres de las niñas, una entrenadora y el piloto.

La familia Altobelli ha perdido a tres de sus cuatro miembros. El padre, John, era entrenador de béisbol tras jugar en la Universidad de Houston. Fue nombrado mejor entrenador del año en 2019 por la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol y sumó 700 victorias y cuatro títulos estatales en sus 27 años en el Orange Coast College. Acompañaba junto a su mujer Keri a su hija Alyssa, compañera de equipo de Gianna Maria Bryant. Dejan a Alexis, su otra hija, huérfana.

Payton Chester era otra de las compañeras de la hija de Kobe. Su madre, Sarah, le acompañaba a su partido en el helicóptero. La entrenadora de las pequeñas, Christina Mauser, también se encuentra entre los fallecidos. Deja esposo e hijos.

Ara Zobayan, un experimentado piloto de 50 años, dirigía el aparato. Sus propios amigos le han identificado como el hombre encargado de ese vuelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias