Pau Gasol presenta en las redes sociales a su nueva novia

pau-gasol-
Pau Gasol, junto a su novia Catherine McDonnell en las playas de México.

Pau Gasol disfrutó de unos días de vacaciones en México después de una temporada de decepcionante con los Chicago Bulls, donde no alcanzó el objetivo de jugar en los Playoffs. El pívot de Sant Boi, que todavía no ha regresado a España desde que acabó su año NBA, sorprendió a propios y extraños colgando en las redes sociales una foto con su nueva novia, la ex periodista Catherine McDonnell.

«¡He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México! #Feliz #Amor», comentó el jugador en la red social Instagram. McDonnell coincidió con Gasol en su época en Los Ángeles donde ejerció como periodista de diversos canales de televisión como Fox o ABC. La novia del español se apartó de los micrófonos para trabajar en la empresa de Responsabilidad Social Corporativa, Guggenheim Partners. 

pau-gasol-novia
Cat McDonnell, novia de Pau Gasol.

Pau Gasol presenta de esta manera a la sucesora Silvia López, la que fuese su novia durante un lustro y que trabaja como cheerleader. El español, siempre muy reacio a hablar de su vida personal, ha mostrado su lado más tierno junto a McDonnell tras varios años de soltería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias