Las redes arden

Sería la bomba del verano: relacionan a Casillas con una famosísima presentadora de Antena 3

Iker Casillas se reencontró en Sevilla con una famosa ex

Con motivo del homenaje a Joaquín por su retirada

Llevaban 15 años sin verse y se fundieron en un abrazo

La última cita romántica de Casillas con una modelo

Iker Casillas
Iker Casillas en un acto.

El homenaje de Joaquín Sánchez en el Benito Villamarín por su retirada de los terrenos de juegos sirvió para que Iker Casillas se reencontrara con una famosa presentadora de Antena 3 con la que mantuvo una relación hace muchos años. Ambos se vieron tras más de quince años sin hablar después de una mediática separación que no ha evitado que se fundieran en un abrazo en Sevilla.

Sí, se trata de Eva González, que incluso después ha sido preguntada por este acercamiento. Tanto la presentadora como Iker Casillas están dando mucho de qué hablar en los últimos días, pues llevaban alrededor de quince años sin verse las caras, después de una separación que llamó la atención de propios y extraños. Ahora parece que el tiempo ha limado asperezas, tanto que varios medios y usuarios en redes especulan con un acercamiento entre ambos.

El primer contacto tras esos 15 años se produjo durante el partido de despedida del eterno capitán del Betis la semana pasada en Sevilla. Las informaciones aseguran que Eva González y Casillas se fundieron en un gran abrazo en la fiesta posterior al encuentro, celebrada en una conocida discoteca de la capital andaluza. Algo que llamó la atención de los asistentes y que hizo saltar las alarmas al instante.

En los días posteriores, también se produjeron movimientos interesantes en redes sociales, pues el ex portero del Real Madrid habría vuelto a seguir a la presentadora a través de su cuenta de Twitter. Obviamente, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Eva ha rechazado responder a unos reporteros que le preguntaron, y Casillas se mantiene en silencio tras los rumores, que crecen conforme pasan los días por todo lo explicado anteriormente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias