Paulo Futre se rinde a Cristiano: «O Rei da Europa»

Cristiano
Paulo Futre y Cristiano Ronaldo.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cristiano Ronaldo ha confirmado su vitola de gran ídolo de Portugal después de guiar al combinado luso a la conquista de la primera Eurocopa de su historia. Hasta un rojiblanco reconocido como Paulo Futre se rindió a la supremacía del jugador del Real Madrid. 

El que fuera jugador e ídolo del Atlético de Madrid publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook dirigido a los aficionados colchoneros y en el que explicó el porqué de su apoyo incondicional a Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, al que bautizó como «O Rei da Europa».

Futre quiso comparar la situación actual que está pudiendo celebrar Portugal con la que se vivió en España en la gloriosa época en la que el combinado nacional se destapó como la gran dominadora del fútbol de selecciones. Asimismo, el ex jugador reconoció que los aficionados del Atlético de Madrid no se han tomado bien su apoyo a Portugal, habiendo recibido mensajes y comentarios de dudoso gusto.

«Queridos colchoneros, he leído muchos comentarios agresivos estos días. Pero sé que entendéis que estoy orgulloso de ser portugués y del capitán de mi selección. No vi un solo rojiblanco enfadado porque el capitán de España, Casillas, parase el balón a Robben en 2010. Ni que prefiriese la victoria de Holanda porque estuviese allí Heitinga. Cristiano es el rey de Portugal. O REI DA EUROPA», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias