El palo de Griezmann a Courtois por el ‘antifútbol’ de Francia: «Jugó en el Atlético y Chelsea…»
El jugador francés respondió al portero que después del partido de semifinales dijo que "Francia jugó antifútbol".
«Francia jugó antifútbol, eso no es bonito de ver. Este equipo no fue mejor que nosotros». Estas palabras de Thibaut Courtois a la conclusión del duelo de semifinales que disputaron Francia y Bélgica han hecho que Antoine Griezmann salte a la palestra para dar un pequeño palo al portero belga.
En la rueda de prensa previa a la final del Mundial, una de las estrellas de Francia no se ha mordido a la hora de defender el sistema de juego del combinado galo que ha generado alguna crítica a pesar de que han conseguido plantarse en la final de forma impoluta.»Jugó en el Atlético y ganó una Liga y está en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona…», dijo en claro tono irónico un Griezmann que volvió a hacer un ejercicio de sinceridad ante los medios de comunicación.
Lo último en Deportes
-
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
-
Colas en Lidl a partir de hoy lunes 23 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Bartomeu insiste en exculparse con el caso Negreira: «No solo hacíamos nosotros informes arbitrales»
Últimas noticias
-
Moreno convoca elecciones en Andalucía el domingo 17 de mayo
-
La faceta de empresario de Omar Montes: rey de los kebabs y de las inversiones
-
Los turistas huyen al oír su nombre, pero este manjar de Cádiz es uno de los mejores dulces de Cuaresma de España
-
Desalojada la estación principal de Bruselas por la presencia de tres paquetes sospechosos
-
El vicepresidente de EEUU Vance y Netanyahu hablan por teléfono para negociar un alto el fuego con Irán