Jornada 12

Las Palmas vs Levante: Alineaciones, horario y canal de televisión

las palmas vs levante
Consulta las posibles alineaciones del Las Palmas vs Levante.

Encuentro en la zona baja de la tabla entre dos equipos que esquivan en demasía la victoria. El equipo canario acumula muchas jornadas consecutivas con derrota y ante el Levante, que acostumbra más al empate, se prevé partido a muerte.

Posible alineación de Las Palmas

Raúl, Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Vicente, Samper, Aquilani (Viera), Vitolo, Calleri y Remy.

El gol que demostró tener Remy le coloca como garantía de este Las Palmas. El francés sostiene a su equipo a base de chispazos. Similares a los de Jonathan Viera, que hace jugar al equipo canario con su batuta. De recuperarse para esta jornada, apuesta segura.

Ayestarán sigue sin dar en la tecla, por lo que se espera cualquier cosa. No tiene mucho donde elegir el técnico y parece ya confiado en la pareja Samper-Vicente en la medular. De recuperarse Viera a tiempo, dejaría a Aquilani en el banco. Arriba, el tridente Remy, Vitolo y Calleri.

Posible alineación del Levante

Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño (Luna), Doukouré (Bardhi), Rober Pier, Jason (Ivi), Campaña, Morales y Enes Ünal.

Enes Ünal arrancó con buen pie el pasado fin de semana como granota. El delantero se queda prácticamente solo en la punta tras la lesión de Álex Alegría, y será titular hasta el final de la temporada. Bardhi y Morales son otras apuestas con ciertas garantías en el cuadro valentino.

Juan Ramón López Muñiz tiene dudas aún con su once. Sus intereses defensivos marcarán qué jugadores salten de titulares. Bardhi o Doukouré están en esa tesitura. Además, el técnico granota debe decidir entre Jason o Ivi para el extremo.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Levante?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Las Palmas vs Levante?

Domingo, 19 de noviembre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 12 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias