Jornada 18

Las Palmas vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión

Las Palmas vs Éibar
Consulta las posibles alineaciones del Las Palmas vs Éibar

Los últimos encuentros del Éibar les han disparado en la tabla y será una dura prueba para Las Palmas, que quiere empezar el año con triunfo para intentar revertir la situación, cada vez más delicada.

Posible alineación de Las Palmas

Raúl (Chichizola), Ximo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Vicente, Samper, Viera, Halilovic (Tana), Calleri y Toledo.

Gálvez, Jairo y Peñalba son nuevos factores en Las Palmas y parece que contarán con crédito con Paco Jémez. Ahora mismo son opciones económicas. Pese a la dinámica de los isleños, Viera sigue siendo una apuesta segura. Despiertan también Toledo y Tana y, a tenor de su precio, son más que recomendados.

Será más que imprevisible este Las Palmas durante algunas jornadas. Paco Jémez tendrá que encontrar un once y encajar las nuevas piezas.  Las molestias de Halilovic pueden colocar a Tana como titular, junto a Calleri y Toledo. Vicente, Samper y Viera, tres de toque, en la medular de Jémez. Ximo será el lateral diestro sin Macedo. Raúl o Chichizola, otra gran duda.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, José Ángel (Juncà), Alejo, Jordán, Dani García, Inui, Charles y Enrich.

El Éibar está en alza y con él, sus jugadores. Va hacia arriba el cuadro eibarrés y están destacando algunos como Jordán o Inui. También regresa de lesión Alejo, muy destacado desde que se hiciera con un sitio en el once. Charles es otro que sigue manteniendo buenos números.

Pocos cambios, más allá de los obligados por lesión, hará Mendilibar ante Las Palmas. José Ángel mantendrá el sitio mientras Juncà no llegue apto al partido. El resto, el once titular armero que se viene repitiendo estas últimas semanas.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Éibar?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Las Palmas vs Éibar?

Sábado, 6 de enero, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 18 de LaLiga Santander

Jornada 18
Posibles alineaciones Jornada 18 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias