El padre de James lanza un dardo a Zidane: «Con Ancelotti mi hijo jugaba en su posición y lo hacía bien»

james-ancelotti
James Rodríguez sonríe durante un entrenamiento con Ancelotti. (Getty)

El padre de James, Wilson Rodríguez, ha analizado la situación por la que atraviesa su hijo en el Real Madrid, donde no está gozando de muchos minutos esta temporada. Su rendimiento no está siendo el esperado y Zidane ha tenido que ir detrás suyo sofocando todos los incendios que provocaba. El último fue tras ganar el Mundial de Clubes.

Mosqueado por no haber jugado ni un solo minuto durante el torneo, el mediocentro colombiano explotó en zona mixta tras el partido ante el Kashima japonés. Su padre, James Rodríguez, ha salido al paso de los rumores para lanzar un pequeño dardo a Zinedine Zidane por no ponerle en su posición ideal.

«Cuando estaba Ancelotti mi hijo jugaba bien, jugaba en su posición ideal, ayudando a Modric. Ahora está en un costado y no digo que no lo haga bien porque conozco a mi hijo es trabajador, humilde y sé que jugará en la posición que le diga el entrenador y lo hará bien aunque no sea su posición ideal», declaró el cabeza de familia al diario AS.

En el Real Madrid se cabrearon mucho con el futbolista por jugar con Colombia cuando todavía no estaba completamente recuperado de su lesión y que le dejó en el dique seco más tiempo de lo esperado. Algunos incluso aseguran que el declive del mediapunta colombiano llegó por aquello: «Eso no tiene nada que ver, mi hijo es un gran profesional y sabe lo que tiene que hacer para estar siempre bien. Él sabe cómo trabajar».

Pese a todo, James tiene muy claro que su hijo va a terminar rompiéndola en el conjunto blanco esta temporada: «Él está donde tiene que estar, su sueño era jugar en el Madrid y sé que va a terminar triunfando. Solo necesita tener confianza y que le den más minutos. Zidane le tiene que dar más minutos y continuidad porque sé que mi hijo va a triunfar en este 2017».

Lo último en Deportes

Últimas noticias