Open de Australia 2022

Open de Australia 2022 hoy: horario, partidos y dónde ver por online y por TV la jornada del lunes 24 de enero

Este lunes 24 de enero se disputa la octava jornada de competición en el Open de Australia, con partidos de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas o Simona Halep, entre otros

¿Cuándo juega Rafa Nadal en el Open de Australia y dónde ver el partido contra Shapovalov en directo?

¿Qué hora es en Australia y cuál es la diferencia horaria con España?

Nadal, con vía libre para la historia

Open Australia 2022
Open Australia 2022

Open de Australia 2022 arranca una nueva semana en la que se disputa la octava jornada del Grand Slam. Hoy, lunes, 24 de enero quedarán definidos los cuadros para cuartos de final, tanto para categorías masculinas como femeninas. En el día de hoy, no habrá protagonistas españoles, pero tiene lugar partidos de gran interés para el mundo del deporte: Medvedev – Cressy, Simona Halep  – Alize Cornet o Stefanos Tsitsipas – Taylor Fritz, entre otros. Consulta dónde y a qué hora ver los partidos del Grand Slam australiano.

Roberto Bautista y Pablo Andújar se quedaron a las puertas de los octavos de final, pero sí habrá otros interesantes duelos en esta octava jornada de competición en el Open de Australia 2022. La Rod Laver Arena ha abierto sesión con un duelo entre Danielle Collins y Elise Mertens. La estadounidense Collins consiguió imponerse ganándose un billete directo a los cuartos de final. Seguido, ha tenido lugar otro interesante partido entre Simona Halep y Alize Cornet. La francesa, con 32 años, sorprendió con su victoria y será la primera vez que tenga un lugar en los cuartos de final del Open de Australia. Por último, en la sesión diurna, Jannik Sinner ha vencido al ídolo local Alex De Miñaur.

En la sesión nocturna, la Rod Laver Arena vivirá el partido entre Taylor Fritz, verdugo de Bautista, y Stefanos Tsitsipas – a partir de las 9 de la mañana en España-. Cerrará la jornada el duelo entre Kanepi y Sabalenka.

De madrugada en España, Daniil Medvedev se ha ganado un puestos en los cuartos de final tras un largo y duro duelo frente a Cressy en la Margaret Court Arena.En la misma pista también han saltado Iga Swiatek y Cirstea en un partido en el que el polaca ha salido vencedor. En la Arena John Cain se h disputado otro duelo de gran emoción entre Marin Cilic y Felix Auger Aliassime. Este último se ha llevado la victoria tras un encuentro muy igualado.

Dónde ver los partidos del Open de Australia

Los partidos del Open de Australia 2022 se podrán seguir en televisión a través del canal Eurosport 1 y Eurosport 2, que se pueden encontrar en Movistar + o en DAZN. Además, en OKDIARIO, encontrarás las crónicas de los partidos, los resultados de la jornada y toda la actualidad del torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias