Open de Australia 2022

¿Cuándo juega Rafa Nadal contra Shapovalov y dónde ver el Open de Australia hoy?

Rafa Nadal disputa ante Denis Shapovalov los cuartos de final del Open de Australia este martes 25 de enero (de madrugada en España)

Rafa Nadal - Shapovalov en directo

Nadal, con vía libre para la historia

¿Cuándo juega Rafa Nadal contra Shapovalov y dónde ver el Open de Australia hoy?
Nadal y Shapovalov disputan los cuartos de final del Open de Australia (Getty)

Rafa Nadal y Denis Shapovalov lucharán por el billete a las semifinales del Open de Australia 2022 este martes 25 de enero. El encuentro está programado en el tercer turno de la Rod Laver Arena, durante la sesión diurna, para «no antes de las 14:00 horas» en Melbourne, es decir, a partir de las 4 de la madrugada en la península, 3 de la mañana en las islas Canarias. El partido de cuartos de final de Nadal y Shapovalov se podrá ver a través del canal de pago Eurosport 1, disponible en las plataformas Movistar + y DAZN.

Rafa Nadal ya está en la segunda semana de competición en el Open de Australia 2022. El tenista español accedió a los cuartos de final tras batir en tres sets al francés Adrian Mannarino. Su próximo rival es el canadiense Denis Shapovalov, decimocuarta cabeza de serie y verdugo de uno de los grandes favoritos, Alexander Zverev.

Se trata del quinto enfrentamiento entre Rafa Nadal y Denis Shapovalov en el circuito oficial, con tres victorias del español frente a una del canadiense. Recientemente disputaron un partido en el torneo de exhibición en Abu Dhabi, al que acudió el de Manacor para probarse tras estar cuatro meses fuera del circuito. Aquel duelo se lo llevó el canadiense.

Zurdo como Nadal, es un tenista de gran calidad y que llega cargado de confianza tras haber conquistado recientemente la ATP Cup con Canadá. Se deshizo de Alexander Zverev en tres sets para avanzar a los cuartos de final en Melbourne, donde su techo hasta ahora había sido la tercera ronda del torneo. En Grand Slams ha disputado unos cuartos de final en el US Open 2020 -cayó ante Carreño-  y llegó a semifinales en Wimbledon 2021 – con derrota ante Djokovic-.

¿Dónde ver el partido  Nadal -Shapovalov en directo?

Rafa Nadal y Denis Shapovalov se citan este martes 25 de enero en los cuartos de final del Open de Australia. El partido está programado para «no antes de las 14:00 horas», es decir, a partir de las 4 de la madrugada en España. Ambos saltarán a la Rod Laver Arena en el tercer turno de la Rod Laver Arena, con el billete a semifinales en juego. El encuentro se podrá ver por televisión a través de Eurosport 1, disponible en las plataformas Movistar + y DAZN

Lo último en Deportes

Últimas noticias